SOLICITUD DE GRABACIÓN CONTRATACIÓN PREVIA A RECLAMACIÓN ANTE CONSUMO

lufesal33
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE GRABACIÓN CONTRATACIÓN PREVIA A RECLAMACIÓN ANTE CONSUMO

      El pasado jueves día 25 de febrero, realicé llamada a movistar a fin de realizar gestiones de cambio de titular y direccion de facturación de una linea fija de ADSL via radio. Tras realizar la gestión la operadora me ofreció realizar la portabilidad de una linea movil, para así unirla a la linea fija mediante un contrato fusion contigo, todo por un importe mensual de 50 euros iva incluido. Dado que actualmente pago una cuota de 45 euros, evidentemente me interesó la oferta, procediendo a realizar DOS grabaciones de voz, la primera en la que se me ofrecia y aceptaba la contratación de un pack fusión contigo por el importe mensual citado y la segunda para solicitar la portabilidad de mi linea movil  masmovil a movistar.

     Dado que la operadora me indicó que con ese pack tendría acceso a los servicios yomvi, el viernes día 26 intenté entrar en la aplicación no pudiendo acceder por lo que realice consulta via chat de la aplicación. Tras mantener conversación con un operador, el mismo generó al parecer una incidencia, por lo que el sabado día 27 recibo llamada telefónica en la que una operadora me informa de que hasta no haberse consumado la portabilidad y haber solicitado la fusión de la linea movil, POR UN IMPORTE DE 68 EUROS iva incluido, no podría acceder a los servicio de yomvi.

     Dado que el importe de 68 € mensual de la Fusión Radio, ni siquiera se aproxima al importe ofertado inicialmente por la operadora de 50€ mensuales, procedo a llamar al 1004 para cancelar la portabilidad, indicando la operadora que no es posible dado que dicho servicio no esta operativo desde el viernes a las 14:00 horas hasta el lunes siguiente. Dicha operadora me confirma que no existe la opción de fusión contigo desde un router via radio por el importe ofertado de 50€ iva incluido, dado que dicho pack colleva la contratación de canales de televisión, que ni tengo ni me interesan.

Dado que accedí a realizar la portabilidad en base a la oferta ofrecida por la operadora, que no habria aceptado en caso de haber indicado el importe real, procedo a tramitar reclamación, que hasta la fecha no ha sido atendida.

      Como lo cierto es que no tengo por que perder el tiempo que ya estoy perdiendo en gestiones por la mala praxis de la compañía movistar y dado que con fecha de hoy ya se ha materializado la portabilidad, que con las condiciones reales no me interesa, he decidido interponer denuncia ante el servicio de consumo de de Junta de Andalucia donde resido.

      Indiferentemente de la interposición de la queja en consumo si no se me ofrece una solución satisfactoria, ME INTERESA ACCEDER A LAS DOS GRABACIONES REALIZADAS POR MOVISTAR el pasado día 25 de ferbrero de 2016, en las que figuro como afectado o titular.

UN SALUDO

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
lufesal33
Más integrado que la RDSI

Despues de soltar todo el rollo no he puesto la cuestión pricipal que es si alguien conoce la forma de acceder a esas grabaciones.

Gracias Un Saludo

Mensaje 2 de 12
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufesal33:

 

Lo sentimos pero, no  es posible el envío de la grabación de voz del contrato que solicitas. Puedes descargar las condiciones del contrato que hayas adquirido a través de la web.

 

El enlace de nuestra web donde aparece la información sobre las condiciones y tarifas de Fusión Radio  es éste.

 

Puesto que ya nos comentas que tienes una reclamación oficial es necesario esperar la esoluicón que se te aporte.

 

Saludos. Nuria!

 



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Mensaje 3 de 12
1.607 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

moderador de movistar  usted miente mucho ,solo saben decir que se cumplan las normas de la comunidad y no se repitan los hilos,pues apliquense esa solicitud y cumplan las normas de los contratos y leyes de telecomunicacion.

Por supuesto que si solicita la grabacion del contrato estan obligados por ley al envio.

Según la ley LOPD, tienes derecho de acceso, rectificación o cancelación de cualquier información que conste en los ficheros, incluídas grabaciones.

Tienes que solicitarles por escrito o fax dicha grabación, no pueden negarse, y tienen un plazo de un mes para hacértela llegar. En caso de no atender la petición tendrías que presentar una reclamación/denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, quien solicitará la grabación correspondiente obligándoles a su entrega, en caso contrario serían penalizados.

ahora con este enlace demostrare mientras no censuren que los moderadores tambien engañan a los clientes.

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-cont...

 

Mensaje 4 de 12
1.600 Visitas
lufesal33
Más integrado que la RDSI

Lo primero gracias a Patrib el interés y el aporte realizado, efectivamente en movistar mienten mas que hablan por todos sus canales.

Lo segundo actualizar información. Tras diez dias, sin tener noticias sobre mi reclamacion, he llamado a 1004, justo antes de realizar la portabilidad de la linea movil a otra compañia. En este "no servicio" me informan que la contestación de mi reclamación es que como no tengo permanencia me puedo cambiar de compañia cuando quiera, alucinante. Evidentemente he puesto otra reclamación para que, primero me contesten en relación a mi solicitud de que cumplan la tarifa ofertada inicialmente y segundo me remitan copia de la grabación en que se me oferta la tarifa.....

Señores de Movistar yo no pedi la oferta que una operadora, al parecer por error, me ofreció. No quiero canales de televisión, yomvi ni demás servicios previo pago que tengan ustedes. El tiempo, MI TIEMPO,  que estoy perdiendo en reclamaciones, cambios de operador y los diez dias que llevo sin linea (puesto que no he cogido su tarjeta para no darles motivos de cargo de recibos, que seguro me pasarán y evidentemente devolveré), no tiene valor para ustedes ni precio para mi. No tienen ustedes verguenza ni la han conocido jamás. Lo que si les aseguro es que es algo personal, he solicitado el cambio a Yoigo, pero no voy a parar de poner reclamaciones, acudir a consumo y reclamar ante el servicio de telecomunicaciones de industria. Ese es un tiempo que SI estoy dispuesto a perder con ustedes, aparte de por supuesto la publicidad negativa ante amigos y familiares, es un pequeño grano de arena para ustedes pero ya lo dice el refran...

Mensaje 5 de 12
1.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufesal33

 

Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí

Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 12
1.531 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @lufesal33

 

Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí

Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.

 

Un saludo

Mercedes


mercedes debes ser la unica persona que no lee los comentarios,porfavor deje de engañar a los usuarios y le invito a que vea el enlace que colgué en el anterior comentario mio,y  decirle que yo solicite en ese mismo numero mi contrato y tampoco lo enviaron,tambien recordarle que por ley deben poder solicitarse el contrato en atención al cliente,pero claro es mejor engañar al usuario hacerle perder tiempo ya que a la ocu o otras instituciones solo va un 20% de los clientes,con lo cual seguís engañando a un 80% que os da mucho beneficio

Mensaje 7 de 12
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@patrib!

 

Tal y como te han informado mis compañer@s,puedes acceder a las condiciones generales de tu contrato a través de la web o bien consultar tus condiciones particulares a través de Mi Movistar (previo registro como titular de la línea).

Lamentamos las molestias.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



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Mensaje 8 de 12
1.461 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

mi contratación realizada por llamada y en la que se efectúa una grabación en la que se acuerdan unas condiciones pactadas que tienen obligación las dos partes en cumplir .Es decir MI CONTRATO PERSONAL con ustedes,contrato que por ley están obligados a dármelo si lo solicito y repito contratación GRABADA que se niegan a facilitar,y se les solicito vía web,vía telefónica,vía fax,ya que ustedes se niegan también al envío por correo electrónico en pleno siglo 21 ya que su sistema no les deja enviarlo,todo son cuentos y escusas para no cumplir ni lo pactado ni la ley de telecomunicaciones,ahora me pedirás disculpas en nombre de movistar como habéis echo en mis 200 llamadas al 1004,todo para seguir con vuestro paripé delante de los usuarios y futuros clientes

Mensaje 9 de 12
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola patrib,

 

Lo lamento pero no disponemos de información distinta a la ya facilitada en este hilo.

 

Actualmente no es posible enviar las grabaciones a ningún cliente 😞

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 10 de 12
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

si realmente quieres tener copia de la grabacion tienes que seguir los pasos que te explica el amigo @champi1986 en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-cont...

 

El lo ha conseguido.

 

Suerte

Mensaje 11 de 12
1.410 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Dariog_074 escribió:

Hola,

 

si realmente quieres tener copia de la grabacion tienes que seguir los pasos que te explica el amigo @champi1986 en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-cont...

 

El lo ha conseguido.

 

Suerte


si por las malas si ,pero por las buenas  y con la ley en la mano estan obligados a facilitarla  ,pero que esten tranquilos que se la estoy preparando a fuego lento,no me envian el contrato,me amenazan medina cuadros por el impago del terminal cuando se lo estoy pagando a la financiera todos los meses,solo estoy esperando a que me metan en algun fichero de solvencia para darles la estocada final,te aseguro que la documentacion que llevo un año guardando,fax,correos,grabaciones de llamada de movistar y medina cuadros,mas las cerca de 30 reclamaciones todas contestadas de la misma forma te aseguro que ya me daba para unas cañas.pero prefiro que me metan en morosidad para que la sacion a estos fradu-lentos sea gorda,ya que prefiero una buena sancion para movistar que yo sacar 100 miserables euros en la ocu.

Mensaje 12 de 12
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