SOLICITUD NUMERO DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

nicobermejo
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD NUMERO DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Buenos días,

 

la semana pasada solicite la portabilidad de fusion que tenia con movistar a otra compañia. Me han comentado que desde movistar me tienen que confirmar la baja de todos los servicios y suministrarme un numero para la devolución de los mismos. ¿Es asi? ¿cómo puedo confirmar que movistar ya me ha dado de baja y solicitar el numero de devolución de los equipos?..he visto que por esta comunidad se puede hacer

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nicobermejo

 

 

Si ya has solicitado un cambio de operadora, no necesitas un código de baja para devolver los equipos. El único requisito, es que los entregues en un plazo de 15 días hábiles desde que la portabilidad ha sido efectiva en una tienda Movistar. En este enlace a nuestra web, dispones de información sobre la devolución de equipos, y recordarte que también tienes un Buscador de Tiendas en la web en el que puedes localizar el distribuidor más cercano en el que puedes entregarlos.  Cuando los lleves, en la propia tienda te van a entregar un justificante conforme estos equipos han sido entregados.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
402 Visitas
nicobermejo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta,

 

si, además ya está confirmada la portabilidad tanto de la fibra como del movil. En ese sentido ¿me podrian confirmar por favor que ya se encuentran dados de baja todos mis productos con movistar?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días nicobermejo.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicobermejo

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicobermejo

 

El número de orden con el que se ha dado de baja tu línea es  1023760/2861001, tras la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
345 Visitas
nicobermejo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda!!!

 

siguiendo las instrucciones que me indicaron en el primer mensaje, me acerqué este fin de semana a la tienda de movistar a devolver los equipos sin dar ningun numero de orden. En la tienda me han devuelto un documento justificativo de la entrega de os equipos con numero de operacion de baja 000000920805

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicobermejo

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
287 Visitas
nicobermejo
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,

 

todo resuelto asi que por mi parte podemos cerrar el hilo

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
279 Visitas