SOLICITUD NUMERO DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Fusco
Yo probé el VDSL
SOLICITUD NUMERO DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

buenas tardes,

quisiera saber que día sera efectiva la baja de mi contrato de Fusión y si es necesario algun codido para la devolucion de los equipos.

y a ser posible me digan cuanto deberé de pagar en esta factura

Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
617 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL
Le acabo de enviar los datos por mensaje privado
Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te cometamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
599 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

me pueden dar ya respuesta, supuestamente ya hoy deberia ser el dia que me dieran de baja en el servicio

este es el numero de seguimiento que me dieron

A805999317

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusco,

El pedido de baja todavía está en curso.

Una vez este cumplimentado tienes de plazo 15 días para entregar los equipos en la tienda de movistar con el numero  que te he facilitado por privado.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fusco

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
473 Visitas