SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE GENERAN A SUS CLIENTES

Jose Aupi Chueca
Más integrado que la RDSI
SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE GENERAN A SUS CLIENTES

Buenas tardes. Contraté en 2015 el servicio Fusión, con TV básica, Internet y Móvil.

Tras comprobar un incremento repentino en nuestra factura llamé a atención al cliente y me informaron que tenemos contratada una tarifa FUSION + FÚTBOL FIBRA 100 MB, algo que me sorprendió mucho porque JAMÁS contratamos este servicio (FÚTBOL). Nuestro contrato original y único es de FUSIÓN + FIBRA. Les he enviado el documento original firmado. y les he llamado varias veces para solicitar el documento o grabación que acrediten que hemos modificado el contrato, pero en ningún caso hemos recibido respuesta alguna. Es indignante que nos intenten tomar el pelo de esta manera. Solicito la devolución del importe cobrado de más desde el mes en que USTEDES decidieron añadir y cobrar este servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Aupi Chueca

 

     La oferta comercial de fusión que abarca todo el año 2015  dispone de un cambio de condiciones informados en el anexo de la factura del 05/12/2018. En la misma se informaba a cada cliente del cambio que se gestionaría en su contrato sin tener compromiso por parte del cliente de mantener el nuevo paquete y ofreciendo la opción, de contactar con Movistar y gestionar lo indicado por el cliente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas