SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE GENERAN A SUS CLIENTES

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SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE GENERAN A SUS CLIENTES

Buenas tardes. Contraté en 2015 el servicio Fusión, con TV básica, Internet y Móvil.

Tras comprobar un incremento repentino en nuestra factura llamé a atención al cliente y me informaron que tenemos contratada una tarifa FUSION + FÚTBOL FIBRA 100 MB, algo que me sorprendió mucho porque JAMÁS contratamos este servicio (FÚTBOL). Nuestro contrato original y único es de FUSIÓN + FIBRA. Les he enviado el documento original firmado. y les he llamado varias veces para solicitar el documento o grabación que acrediten que hemos modificado el contrato, pero en ningún caso hemos recibido respuesta alguna. Es indignante que nos intenten tomar el pelo de esta manera. Solicito la devolución del importe cobrado de más desde el mes en que USTEDES decidieron añadir y cobrar este servicio.

Gracias

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Hola @Jose Aupi Chueca

 

     La oferta comercial de fusión que abarca todo el año 2015  dispone de un cambio de condiciones informados en el anexo de la factura del 05/12/2018. En la misma se informaba a cada cliente del cambio que se gestionaría en su contrato sin tener compromiso por parte del cliente de mantener el nuevo paquete y ofreciendo la opción, de contactar con Movistar y gestionar lo indicado por el cliente.

 

Un saludo

María



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