¡¡¡¡SORPRESA FACTURA IMAGENIO EN LUGAR DE FUSION!!!

oraculo669
Yo probé el VDSL
¡¡¡¡SORPRESA FACTURA IMAGENIO EN LUGAR DE FUSION!!!

Buenos días,

 

Me gustaría plantearles mi problema. La semana pasada me llegó el aviso de la próxima factura sin papel, cual fué mi sorpresa al ver que en lugar de los 96 € que debían aparecer como Factura Fusion (Fijo + ADSL + TV + 2 Líneas Moviles) me encuentro con una factura de 87 € y que sólo incluye Fijo + ADSL + tV, y claro aparte me seguirán llegando las facturas de los dos móviles.....Es decir, la oferta que me ofrece movistar es en lugar de pagar 67 € por ADSL + Fijo que pagaba antes,, voy a pagar 87 por ADSL+FIJO+TV (TV que no quiero porque no me aporta nada  ningún canal nuevo), pero estaba incluido en la oferta que me ofrecen sus comerciales por Teléfono. la oferta incluía SI o SI Imagenio... y me indicaron que pasado un mes, podría dar de baja dicho servicio, quedando sólo en la factura ADSL+FIJO+ MOVIL+ MOVIL, esto es la teoría, parece que la práctica va a ser otra, la información NO solo es engañosa, sino que es totalmente INCORRECTA.

 

Ayer llamé al 1004 y despues de 40 minutos colgada al telefono hablando con una señorita muy amable y mejor informada que las anteriores, me comentan que no se ha tramitado la factura de Movistiar Fusion ya que la línea de FIJO Y los MOVILES no corresponden al mismo titular, algo de lo que me entero ayer, y no a primeros de JULIO donde no hay problema ninguno.

 

Despues de mi llamada de ayer, han abierto una reclamación porque al parecer no se está gestionando el cambio de titular (conmigo no se ha puesto nadie en contacto para este fin), al no gestionarse este cambio, no se puede proceder a a fusión de la línea FIJA y las dos linea MOVILES, pero si que se puede proceder a cobrar IMAGENIO??? Esto es un engaño en toda regla señores de movistar. Parecer mentira que despues de tantísimos años como cliente me encuentre con estas cosas, algo que desde luego me da mucho que pensar sobre la compañía. 

 

Quiero permanecer en esta compañía ya que es española y creo que contribuimos a mejorar la economía del país pero desde luego lo ponen muy difcil despeus de 20 años como cliente. Espero que se pongan en contacto conmigo en un plazo brevísimo de tiempo, porque desde luego, en agosto me paso a otra compañía que seguro que se dan más prisa en gestionar la adquisición de nuevos clientes que ustedes en cuidar los actuales.

 

¿Que clase de empleados son ustedes que permiten este engaño?  parece que no soy la única afectada, estoy totalmente indignada.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 19
1.015 Visitas
18 RESPUESTAS 18
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

También me gustaría que me indicasen, si es posible, donde puedo consultar el estado de mi reclamacion ya que me dieron un número pero en el mapa de la web no veo claramente el acceso a la reclamaciones tal y como me indicaron por telefono.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 2 de 19
1.000 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Hola? Hay alguien ahi?? Creo que sois la última opción de los usuarios de movistar.

 

Recurro a este foro como ultima opción, lo siguiente será darme de baja de (despues de 20 años)

 

1 - 1 Línea Fija

 

2 - 1 ADSL

 

3 - Imagenio

 

4- 2 líneas Moviles

 

Estoy indinadísima

 

 

 

Mensaje 3 de 19
951 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Para poder tener fusión la línea fija y la línea móvil tienen que  tener el mismo titular.

 

Si me envias un   mensaje privado     con los datos (NIF, números de teléfonos) compruebo si ya te han hecho el cambio y la baja de Imagenio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
931 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Desde esta comunidad me piden conocer si está resuelto el hilo para poder cerrarlo. Bueno, si no os importa, voy a esperar a que me llegue la factura "Fusionada!" porque hoy me ha llegado la comunicación para los móviles y siguen apareciendo por separado, eso sí, parece que en uno de los móviles aparecen 20 € de mas, no puedo acceder al detalle de esta factura "sin papel" me podéis confirmar en concepto de qué esos 20 € adicionales en una de lineas que he fjusionado con el fijo.

 

he de decir que la gestión de la baja de Imagenio si se ha hecho efectiva con fecha ayer, porque dejé de tener internet, con lo que llamé al 1004 para saber si existía una avería en la línea....

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 19
869 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669, buenos días.

 

Mi compañera Casilda estará ausente durante unos días, así que voy a a mirar yo tu caso.

 

¿Me puedes confirmar por privado a cual de las dos líneas que tienes fusionadas te refieres?

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
857 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Casilda me arregló el problema que me habíais originado anteriormente y es que no me habíais fusionado los dos moviles con la línea fija.

 

Movil 1 - XXXXXXXXX

 

Movil 2 - XXXXXXXXX

Fijo - XXXXXXXXX

 

Ahora los dos móviles tienen el mismo titutar, pero en la página de movistar sigo sin tener asociada la linea fija.

 

Tengo varias dudas:

 

1.- No veo el fijo asociado

 

2.- Mi factura de movil es por un valor unos 21 € superior, esto es en concepto de cambio de titutar?? porque tampoco se me ha informado que esto llevaba un sobrecoste. No puedo consultar la factura porque a pesar de recibir comunicación de que existe factura digital sobre el 6xxxxxxx, al entrar dice que no se ha emitido ninguna (????)

 

3.- Para cuando será emitida la FACTURA UNICA de la que me habláis..??

 

Gracias de antemano por tu ayuda.

 

 

Mensaje 7 de 19
844 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oraculo669,

 

Revisando la línea acabada en 8, aparte de las cuotas del CBP lo único que resalta es el coste de las llamadas realizadas, el resto de importes son menores cantidades de otros servicios (mms y Yavoy).

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
829 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar,

 

 

Me puedes aclarar lo que es el CPB?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 19
817 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Disculpa el CBP.

 

Con resepcto al resto de cuestiones, IsaF me pidió una serie de datos y no me ha contestado. No sé como enviar un privado si no da opción "mensaje privado" como en otras ocasiones.

 

Sigue sin aparecer la factura "sin papel" cuando entro con mi usuario en movistar.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
816 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669, ya estoy aquí. Me puedes enviar un privado pinchando en mi nombre y te llevará a una página donde en la parte derecha tienes esa opción.

 

Comentarte que en la parte fija se ha completado Fusión el 29/07/13 y por eso quizás no se haya actualizado todavía en tu página personal.

 

Sobre la consulta de las facturaciones del móvil, ya te lo está llevando mi compañero OscarL (decirte que CBP se refiere a Contrato Básico Personal que es el que tienes contratado).

 

Y sobre la factura única, si te refieres a cuándo te vendrá la factura en la que se te pase al cobro sólo conceptos de Fusión, decirte que será para el  01/09/13. En este enlace  puedes consultas más información sobre las facturas de Fusíon.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
804 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Gracias IsaF por tu ayuda!

 

Saludos.

Mensaje 12 de 19
799 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Las gracias a ti por participar con nosotros en la Comunidad.

 

Saludos¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
792 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias!, necesito vuestra ayuda con respecto a este tema/hilo

 

Efectivamente me dieron de baja imagenio, por lo menos del servicio como tal, pero no termino de entender porque me han llegado tantas facturas de Movistar, por importes tan dispares. Tambien me gustaria saber a partir de ahora, si va a llegar una unica factura o varias, y  en qué fechas porque veo que tengo a finales de agosto la factura del fijo y hoy me han pasado los moviles. O por lo menos conocer los importes por los que me llegaran tanto fijo como moviles, porque asi desde luego es un descontrol total!, y claro... si se soluciona ok, sino, me quedo como estaba por lo menos,

 

Si necesitáis de nuevo mis datos me decís.

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 19
735 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669 

Mi compañero @IsaF-Movistar no está disponible, si lo deseas envíame por mensaje privado los datos del titular y te lo confirmo,  después de analizar tu caso.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
727 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Suerte

Mensaje 16 de 19
714 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oraculo669 

 

Desde que tiene aplicado fusión se va emitir la factura el 1 de cada mes. siendo el periodo de facturación del 18 al 17 del mes anterior. En el movil principal de Fusión cuando se genere al consumo fuera de lo establecido en la oferta también se le generará un factura el día 1 de cada mes. Y en el movil adicional siempre se emitirá una factura el día 1 de cada mes.

Antes de emitirse la factura podrá consultarla en el área privada de Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
698 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias por la información, el dia 1 de casa mes, pero alguien me podría indicar cual es la oferta que tengo? porque lo unico que pedí fué una fusión de las dos lineas de movil con el fijo y así pagar unos 60€ y hasta ahora he visto de todo menos eso. No sé a que te refieres a "consumo fuera de la oferta", porque no tengo ninguna oferta. No se cuando puedo consumir de movil para que se considere "fuera de la oferta". Como verás en la historia de este hilo, tus compañeros me llamaron para ofertarme Movistar Fusion obligandome a coger IMAGENIO, por fin he conseguido quitar IMAGENIO (que tampoco era obligatorio según Casilda) pero ahora ya no sé que es lo que estoy pagando, desde luego no es ninguna mejora con respecto a lo que tenia.

 

Resumen; 3 lineas de telefono y 8 facturas este mes...

 

Igual Jazztel es capaz de mejorarlo por lo menos un poquito.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 19
687 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

ah! una cosa más, por el momento ya tengo calculado  que a fecha de hoy, con las "taitantas" facturas que habéis emitido a fecha de hoy, pago lo mismo que como lo tenía antes, UNA ADSL y 2 moviles con tarifa plana...

Mensaje 19 de 19
682 Visitas