SOS Suscripción a un canal cancelada y me la siguen cobrado desde hace 7 meses

Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL
SOS Suscripción a un canal cancelada y me la siguen cobrado desde hace 7 meses

Buenas tardes, tengo un súper problema con telefónica que no sé cómo solucionarlo. Solo me queda hacer una denuncia a la policía y solicitar las grabaciones. Te cuento; en octubre de 2014 contrate fusión TV (internet + fijo+movbil+TV). El 26 de diciembre mi hijo hizo una suscripción al canal adultos, pero en 30 de diciembre cuando me percate, lo di de baja desde el mando, cambie el control parental, contraseñas y llame a Movistar para que dieran de baja también desde el servicio técnico, pagando por supuesto la parte que me corresponde de los días de servicio.

 

Ahí empieza mi suplicio, me dan ganas de llorar, de la cantidad de horas que llevo al teléfono. Te cuento:

 

Tengo como 7 incidencias abiertas desde el mes de Enero, cada una de ellas me dicen que ya está dado de baja, pero cada mes con la factura me cobran los 14€ reglamentarios de la suscripción.

 

He hablado con el servicio técnico y me confirman que desde el 31 de diciembre del 2014 este paquete esta dado de baja, incluso me dan la nomenclatura de este paquete televisivo. Miran el registro de estos siete meses y efectivamente no hay ningún uso de este canal, porque esta anulado.

 

Desde el servicio técnico me pasan con un agente y comenta que no hay ningún registro televisivo, el 1004 de turno toma nota y que ya está solucionado, así mes tras mes de Enero a Julio.

 

Entre tanto recibo dos cartas seguidas de un señor que dice que proceden a la devolución del importe y que disculpe por las molestia, a los cuatro días recibo otra carta, que lo siente mucho, pero que este canal esta dado de alta desde el mando y vuelta a empezar, llamada al servicio técnico, el servicio técnico al 1004, el 1004 lo ve todo claro, que las reclamaciones están hechas desde el mes de enero y que es un problema de ellos y procedemos a una nueva reclamación!!!.

Tengo la fecha y el número de todas las reclamaciones e incidencias que he hecho.

 

Por favor puedes ayudarme!!!!.

 

lourdes

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay
 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas grácias Tania, pero como hago para madarte un mensaje privado!!

 

Lunamay

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay!

 

 

Puedes hacerlo pinchando directamente sobre este enlace Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay!

 

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, y muchas gracias por la atención prestada, hoy por fin me han abonado 90euros que me habian cobrado de mar, despues de 9 reclamaciones y mil horas en el 1004.

 

Gracias por todo, ahora a esperar que la factura de agosto venga bien.

 

lourdes

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay!

 

 

 

Si finalmente todo se ha arreglado con tu permiso vamos a cerrarl el hilo, sabes que si tienes cualquier consulta puedes postear de nuevo para que te ayudemos



Un saludo Emoticono feliz

 

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas