Hola,
Después de dos semanas esperando a que me hagan el cambio de Movistar fusion Fibra a Fusión Fibra 4G me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden agilizarlo ya que ni a través de tienda física ni 1004 me solucionan nada.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
HOla @Vadar
envíame tus datos por privado y vemos por que no se ha gestionado aun, si es posible yo misma te hago el cambio...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @Vadar ya hemos tramitado tu solicitud más información por privado !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+