SUBCONTRATA DE TELEFONICA HACE LA INSTALACION QUE LES DA LA GANA Y PRETENDEN COBRAR POR CORREGIRLA

CARMELO2015
Yo probé el VDSL
SUBCONTRATA DE TELEFONICA HACE LA INSTALACION QUE LES DA LA GANA Y PRETENDEN COBRAR POR CORREGIRLA

Dos elementos de una subcontrata se presentaron un viernes a las 6 de la tarde a hacer la instalación de fibra, ese día sólo mi esposa estaba en casa. Se les pidió que dejaran el router en el mismo sitio donde ha estado durante años de acuerdo a la instalación ejecutada por Telefónica, varios dispositivos están conectados directamente al router, la TV, Apple TV...
Después de 5 horas y media y varios intentos de instalación, llegando incluso a consultar la manera de empalmar la fibra a través de YouTube, dejaron el cable de fibra muerto en la pared con la excusa de que no podían llegar con la fibra hasta donde estaba la conexión del router originalmente, hablamos de 6 metros de cable que por sus malos cálculos le obligaban a hacer una nueva tirada de fibra después de más de 5 horas allí, y varias discusiones entre ellos, uno diciendo que se podía llevar el cable hasta allí y otro mirando el reloj dando escusas para hacer lo mas cómodo y salir pitando, al final hicieron lo mas cómodo para ellos y no lo correcto. El cable Ethernet para Imagenio esta suelto en medio del salón pues pretendían graparlo a las 11 y media de la noche de un viernes, mi esposa les dijo que lo dejaran pues se pretendía pintar, por hacerles un favor y evitar más ruidos a vecinos viendo su incompetencia.
Según estos fichajes era la única instalación posible hasta que un técnico de telefónica tuvo que venir a reparar la línea de voz porque ellos no había actualizado el router, el hombre no sabía para donde mirar, habían dejado una caja de conexión colgando pues la habían fijado con cinta de doble cara, no con tornillos, cinta adhesiva....tela... y cuando le contamos las excusas que nos habían dado, nos confirmó que todo lo que nos habían dicho eran patrañas y que lo podían haberlo hecho perfectamente. Por la manera en que lo habían dejado todo se podía hacer una idea de qué clase de "profesionales" habían estado allí.
Pues bien, tras hacer una reclamación por la instalación y de confirmarme que vendrían a rectificarla los mismos personajes, más tarde por orden de su jefe se negaron a hacerlo alegando que la instalación se había firmado conforme por mi esposa y que si quería que se hiciera de nuevo debería pagárselo....que [....]¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Movistar no se hace responsable de los trabajos efectuados por sus subcontratas y su propio personal confirma que el servicio que estos dan es nefasto y ellos deben ir reparando los desperfectos que provocan, lo que si se hace es cobrar puntualmente.
Consejo...antes de que nadie toque la vivienda confirmad de donde proceden los instaladores y que es lo que se van a hacer, dudad de lo que os digan si son subcontratas y verificad cada paso con el servicio técnico y no firméis nada, pues es lo que utilizan para dejar las picias y lavarse las manos.
En mi caso después de interminables llamadas... y referencias... y tiempos de espera....nada, opción...buscar cuanto antes otra compañía que del servicio y olvidarse de Movistar.

Mensaje 1 de 8
2.442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días  CARMELO2015

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas en nombre de Movistar. primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, en nombre de MovistarHighlighted

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas
Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y teléfono), para poder revisar en qué situación se encuentra para poder informarte
 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.400 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

El enlace para mandarle un privado esta roto, y lo he intentado con varios navegadores, parece que esta dificil encontrar algo que funcione en Movistar.

Mensaje 3 de 8
2.392 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL

NO se encuentra el servidor en este link :https://http//comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/250790

 

 

Mensaje 4 de 8
2.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  CARMELO2015

 

Disculpa por el link

 

Hemos recibido los datos , y lo vamos a revisar para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.377 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @CARMELO2015!

 

Al haberse firmado el boletín de actuación de los técnicos, se da conformidad a la instalación realizada. Por tanto no procede la reclamación.

 

Si no estás conforme con la resolución, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.


- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.


- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).


- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.


- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).


- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:


Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo y feliz Navidad.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.338 Visitas
CARMELO2015
Yo probé el VDSL
Wtf!!!!!!, los instaladores engañan al cliente, le hacen firmar un boletín y Movistar en vez de mandar un técnico competente a ver que han hecho los impresentables de la subcontrata, le sigue el juego y deja al cliente vendido con una instalación de [....] y formularios para que reclame....Ole!!!!, así da Movistar servicio!!!!, luego me darán la lata por teléfono para ver por qué pido la portabilidad.
Gracias de nada. Acaban de perder otro cliente.
Mensaje 7 de 8
2.299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Manda c*ojones.....

 

A ras de tubo donde baja de la vivienda cortaba yo el cable, veras como si viene otro más competente lo pone en su lugar.

 

 

Mensaje 8 de 8
2.292 Visitas