Editado 12-02-2021 18:59
Editado 12-02-2021 18:59
Hola buenas tardes llevo ya unas semanas que solicite la subida de 100 a 300 megas y todavía no me ha llegado dicha subida comprobando todos los días haciendo test.
He llamado 4 veces al 1002 y al 1004 y todas las veces me decían que en unos días lo tendría ,he cambiado la tarjeta de red he cambiado el cable a un cat 6 y nada, la ultima vez que llame me dijeron que me cambiarían el rooter a uno mas nuevo y creo que ese va a ser el problema pero no me llega .Estoy un poco molesto con esta situación ya que nadie me soluciona el problema y creo que con un nuevo router se solucionaría el problema.
Hola @JoseMariaBueno
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaBueno
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaBueno
Hemos comprobado que el cambio de velocidad nos contra realizado el pasado 14/01/2021, por lo que vamos a pasar tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan atender la indecencia como técnica, puesto que comercialmente está todo realizado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaBueno
Comprobamos que efectivamente el cambio se realizo de manera correcta. Por favor, reinicia el router y comprueba nuevamente la conexión, ademas revisa que tanto el pc como el cable (cat 5e o superior) sean los correctos, para comprobar si el pc es compatible , te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He echo esos pasos ,cambie la tarjeta de red cambie cables he echo de todo y sigo recibiendo 100 megas por eso lo único que me queda es cambiar el router pues el que tengo ya tiene años .La ultima llamada que hice me dijeron que me sustituirían el router pero no me ha llegado
Bueno días @JoseMariaBueno,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos pasado la notificación para la sustitución del equipo, desconocemos porque no lo has recibido, te llegará por mensajería, tienes que entregar los equipos antiguos ONT y Router únicamente con el cable de conexión a la red eléctrica.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo que entregarlos cuando reciba el nuevo router? Espero que no tenga ningun coste
Buenos días @JoseMariaBueno,
Tienes el pedido cursado para la sustitución del equipo de forma gratuita, cuando recibas el equipo por parte de paquetería entregas solamente el router y la Ont sin el cableado al servicio de mensajería. Si por cualquier motivo no te lo recogen puedes dejarlos también en cualquier tienda de distribución de Movistar, donde te recomendamos si haces dicha entrega te faciliten el justificante correspondiente a la misma para que dispongas tu de él.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaBueno
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has recibido el router nuevo y comprobado la conexión por cable, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes lo he recibido hoy y he comprobado que me ha subido hasta 120 megas la descarga y la carga hasta 200megas,lo que si he notado algo de mejoría notable es en el wifi del teléfono que aumento a 200 pero esto será por la conexión 5 ghz.
He vuelto a revisar las configuraciones de mi tarjeta de red y todo esta puesto bien ,los cables son cat 5e ya no se que hacer por lo que veo es problema de mi ordenador
Buenos días @JoseMariaBueno,
Te enviamos un enlace con información de requisitos y configuraciones (pincha aquí) , revisalo por si te puede ayudar.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaBueno
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Te ha servido de ayuda el enlace facilitado por la compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No esta resuelto pero muchas gracias por la ayuda ,lo dejo por imposible .
Editado 21-02-2021 13:29
Editado 21-02-2021 13:29
Buenos días, @JoseMariaBueno
¿Comprobaste la velocidad después reiniciar el PC en ‘Modo seguro’ o ‘Modo a prueba de errores’ y conexión a Internet?
Efectuando esa comprobación descartarías posibles problemas adicionales de configuración en ese ordenador.
Información adicional
¿Por qué no me llegan los megas contratados?
Un Saludo 🙂
si lo he probado en modo seguro y consigo 173 megas y en normal 123 megas
Buenos días @JoseMariaBueno
Disculpa por las molestias. Hemos efectuado una actualización de firmware del router. Cuando puedas, por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaBueno
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMariaBueno
Trasladamos la consulta a soporte técnico para que sigan ayudándote.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMariaBueno
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Prueba a efectuar un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y efectúa test de velocidad en diferentes navegadores.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseMariaBueno,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no recibir respuesta tras el ultimo contacto que te realizamos hace unos días. ¿Se pudo restablecer la velocidad tras dicho proceso por favor?
Te anexamos también este enlace en cuanto a los requisitos de dicha conexión por si fuera de ayuda.
Quedamos pendientes de que nos confirmes para poder ayudarte con la resolución de la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he reseteado he comprobado la velocidad en 3 navegadores distintos y me da 120, 125 megas de descarga ,
Buenos días @JoseMariaBueno,
Sentimos mucho que no haya mejorado la conexión. Acabamos de efectuar una actualización de señal, para que el router la detecte cuando puedas, desenchufalo de la corriente eléctrica al menos 30 segundos y conectalo de nuevo. Una vez haya cargado completo comprueba que el test que efectúes sea con cable cat5e o superior (en este enlace puedes comprobar sus características).
Quedamos a la espera para que puedas confirmarnos si notas mejoría en la velocidad de conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseMariaBueno
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización efectuada?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es