SUBIDA DE 100 A 300 mb

JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE 100 A 300 mb

Hola buenas tardes  llevo ya unas semanas que solicite la subida de 100 a 300 megas y todavía no me ha llegado dicha subida comprobando todos los días haciendo test.

He llamado 4 veces al 1002 y al 1004 y todas las veces me decían que en unos días lo tendría ,he cambiado la tarjeta de red he cambiado el cable a un cat 6 y nada, la ultima vez que  llame me dijeron que me cambiarían el rooter a uno mas nuevo y creo que ese va a ser el problema pero no me llega .Estoy un poco molesto con esta situación ya que nadie me soluciona el problema y creo que con un nuevo router se solucionaría el problema.

Mensaje 1 de 26
897 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaBueno

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaBueno

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMariaBueno

 

Hemos comprobado que el cambio de velocidad nos contra realizado el pasado 14/01/2021, por lo que vamos a pasar tu hilo a los compañeros de soporte para que puedan atender la indecencia como técnica, puesto que comercialmente está todo realizado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaBueno

 

Comprobamos que efectivamente el cambio se realizo de manera correcta. Por favor, reinicia el router y comprueba nuevamente la conexión, ademas revisa que tanto el pc como el cable (cat 5e o superior) sean los correctos, para comprobar si el pc es compatible , te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo. Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
797 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

He echo esos pasos ,cambie la tarjeta de red cambie cables he echo de todo y sigo recibiendo 100 megas por eso lo único que me queda es cambiar el router pues el que tengo ya tiene años .La ultima llamada que hice me dijeron que me sustituirían el router pero no me ha llegado

Mensaje 6 de 26
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Bueno días @JoseMariaBueno,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos pasado la notificación para la sustitución del equipo, desconocemos porque no lo has recibido, te llegará por mensajería, tienes que entregar los equipos antiguos ONT y Router únicamente con el cable de conexión a la red eléctrica.

 

Un saludo,

 

Natalia.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
762 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

Tengo que entregarlos cuando reciba el nuevo router? Espero que no tenga ningun coste 

Mensaje 8 de 26
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMariaBueno,

 

Tienes el pedido cursado para la sustitución del equipo de forma gratuita, cuando recibas el equipo por parte de paquetería entregas solamente el router y la Ont sin el cableado al servicio de mensajería. Si por cualquier motivo no te lo recogen puedes dejarlos también en cualquier tienda de distribución de Movistar, donde te recomendamos si haces dicha entrega te faciliten el justificante correspondiente a la misma para que dispongas tu de él.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaBueno

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has recibido el router nuevo y comprobado la conexión por cable, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
747 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes lo he recibido hoy y he comprobado que me ha subido hasta 120 megas la descarga y la carga hasta 200megas,lo que si he notado algo de mejoría notable es en el wifi del teléfono que aumento a 200 pero esto será por la conexión 5 ghz.

He vuelto a revisar las configuraciones de mi tarjeta de red y todo esta puesto bien ,los cables son cat 5e ya no se que hacer por lo que veo es problema de mi ordenador 

Mensaje 11 de 26
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMariaBueno,

 

Te enviamos un enlace con información de requisitos y configuraciones (pincha aquí) , revisalo por si te puede ayudar.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaBueno

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Te ha servido de ayuda el enlace facilitado por la compañera?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
710 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

No esta resuelto pero muchas gracias por la ayuda ,lo dejo por imposible .

Mensaje 14 de 26
685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @JoseMariaBueno 

 

¿Comprobaste la velocidad después  reiniciar el PC en ‘Modo seguro’ o  ‘Modo a prueba de errores’  y conexión a Internet?

 

Efectuando esa comprobación descartarías posibles problemas adicionales de configuración en ese ordenador.

 

Información adicional

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 15 de 26
681 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

si lo he probado en modo seguro y consigo 173 megas y en normal 123 megas 

Mensaje 16 de 26
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMariaBueno

 

Disculpa por las molestias. Hemos efectuado una actualización de firmware del router. Cuando puedas, por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaBueno

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
601 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

sigue igual , lo doy por imposible 

Mensaje 19 de 26
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaBueno

 

Trasladamos la consulta a soporte técnico para que sigan ayudándote.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaBueno

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Prueba a efectuar un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y efectúa test de velocidad en diferentes navegadores.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMariaBueno,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no recibir respuesta tras el ultimo contacto que te realizamos hace unos días. ¿Se pudo restablecer la velocidad tras dicho proceso por favor?

 

Te anexamos también este enlace en cuanto a los requisitos de dicha conexión por si fuera de ayuda. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes para poder ayudarte con la resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
528 Visitas
JoseMariaBueno
Yo probé el VDSL

he reseteado he comprobado la velocidad en 3 navegadores distintos y me da 120, 125 megas de descarga ,

Mensaje 23 de 26
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMariaBueno,

 

Sentimos mucho que no haya mejorado la conexión. Acabamos de efectuar una actualización de señal, para que el router la detecte cuando puedas, desenchufalo de la corriente eléctrica al menos 30 segundos y conectalo de nuevo. Una vez haya cargado completo comprueba que el test que efectúes sea con cable cat5e o superior (en este enlace puedes comprobar sus características).

 

Quedamos a la espera para que puedas confirmarnos si notas mejoría en la velocidad de conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @JoseMariaBueno

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización efectuada?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
503 Visitas