SUBIDA DE PRECIOS

seba678
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIOS

Buenas tardes me he enterado que se va a subir 3 euros en los productos de fusion en 2016 quisiera saber  a que viene esta subida de repente me podeis confirmar por favor. A mi opinion personal es vergonzoso que sigais subiendo los precios venga ya hombre estoy harto de que siempre hagais lo mismo.Como sigais asi me doy de baja.

Mensaje 1 de 19
2.544 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

A partir del 5 de febrero de 2016 el precio de Movistar Fusión será de 68€/mes (en mi caso, con ADSL 10MB teóricos, 8 MB reales).

A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de las línea móvil adicional Fusion será de  28€/mes.

Mensaje 2 de 19
2.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola seba678

 

 

Comentarte que en caso de que se produzca algún cambio en tu tarifa, se comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.398 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

En mi factura a pagar en enero ya me avisan de la subida, así que yo lo tengo claro me paso al fusion de 47 euros hasta que me pongan fibra o me den algún servicio que compense pagar 68 euros. Menudo robo!

Mensaje 4 de 19
2.388 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Comentarte que ya se ha producido el cambio, por si no os habíais enterado, que no me lo creo.

ScreenShot2252.jpg

Mensaje 5 de 19
2.336 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola seba678

 

 

Comentarte que en caso de que se produzca algún cambio en tu tarifa, se comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.


Qué risas!! Suben todas las tarifas tanto de fusión como las que no. Déjense de hacerse el tonto y de vacilar con el personal.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 6 de 19
2.301 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

entonces, las ofertas que se ven en la web, llevan ya incluidas esas subidas o habria que añadirlas?

Mensaje 7 de 19
2.276 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

spide escribió:

entonces, las ofertas que se ven en la web, llevan ya incluidas esas subidas o habria que añadirlas?


Spoiler
Hay que añadirlas porque la subida es en febrero y supongo que hasta entonces no subirán los precios de la web.

Así que el fusión de 65 serán 68; un autentico robo para los que aún vamos a pedales con el adsl que ni llega a 10 Mb.
Mensaje 8 de 19
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @HelenaHobbit:

 

Leídos tus post. Se dices el cambio de modalidad, no dudes en contactar con el 1004 para que te tomen nota. Se tiene que gestionar desde allí al llevar incluida la baja de la tv.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.208 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

Sé que he de llamar al 1004 para el cambio de fusión, pero eso de que conlleva la baja de la  tele no es verdad. Mi madre tiene el fusión de 47 euros y tiene televisión y vivimos en la misma calle del mismo pueblo. Que no es la misma tv que tengo yo? Seguro, pero con un adsl a pedales y sin fibra a la vista ya me cansé de pagar y aguantar subidas de tarifa ilegales, porque cuando contraté el fusion (desde que salió) me aseguraron que el precio era PARA SIEMPRE y eso no lo habéis cumplido.

 

Feliz año.

Mensaje 10 de 19
2.198 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

¿Se confirma entonces que las líneas adicionales de fusion suben 3 euros al mes??

Es que Movistar todavía no me permite bajarme el detalle de la factura de Enero, así que en las adicionales que tengo no puedo ver el mensaje.

Si es así, en mi caso 1 principal y 2 adicionales, 9 euros mas al mes, por toda la jeta. Ahí, si señor, con dos eggs.

Pues Movistar, ya me parecía mal que subáis 3 euros en la principal, mas después de la subida que nos endosasteis este año 2015, pero si ahora ya también subis las adicionales, yo las adicionales me las llevo a otro operador. Y la principal en breves también. 

A mi la simetría de subida y bajada no la necesito. Tampoco el giga adicional, ya que con 6 GB compartidos entre las 3 líneas tenía mas que suficiente. 

Lo que tendriais que hacer es que quién quiera mas GB o simetría que lo pague, y lo que no queramos quedarnos como estamos.

Vaya manera de acabar el 2015, mirando las ofertas de Vodafone-Ono. Quién me lo iba a decir....

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 11 de 19
2.169 Visitas
ManuelBPC
Yo probé el VDSL

La subida la van a aplicar en las 4 tarifas de fusión:

- Si pagabas 47€, en febrero 50€

- Si pagabas 59€, en febrero 62€

- Si pagabas 65€, en febrero 68€

- Si pagabas 77€, en febrero 80€

A ver si al menos llega la simetría para los 4 casos también

Mensaje 12 de 19
2.138 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Sime que??? jajajjajaja

yo tengo fusion y no tengo ni fibra.... con 10 Mb que suelen ser 8 reales, voy que chuto...

Eso si, subir el precio, tambien me lo van a subir.

Mensaje 13 de 19
2.129 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

Pues si la subida está aprobada, ya deberian de informar a la hora de mirar los precios en la web, que cara tienen

Mensaje 14 de 19
2.112 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Esto es lo que considero más injusto y vergonzoso: subir los 8€ (5 de mayo y 3 de ahora) a los que no podremos disponer de fibra porque Telefónica no tiene previsto instalarla en la zona en la que resido. Y cobrar ese aumento por los mismos MB (10 "teóricos" que se quedan en 8 "reales") no tiene nombre, cuando para mayor escarnio con el ADSL no puedes disfrutar de los contenidos de la TV en HD.

El aumento de los 3€ en las líneas móviles por al GB añadido puede tener un pase (con reservas), pero el aumento de los 8€ en la línea del tlf+internet por "nada" y máxime cuando en su orígen el precio era "para siempre" es un abuso descarado e indecente que raya con actitudes delictivas.

Mensaje 15 de 19
2.010 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

He mirado mi factura y en el Anexo me informan de la dichosa  de 1Gb adicional en el movil y del incremento de 3 euros.

 

Mi duda es si la permanencia por adquisición de un móvil en Marzo de 2015 queda anulada. Interpreto que han modificado unilateralmente el servicio móvil (subida de 1Gb) para encarecer la factura en 3 euros, y lo sumamos a los 5 euros que subieron hace unos meses.

 

Compré un Nokia 635 por 59 euros y al consultar en la web la penalización, me aparecen 120 euros de ayuda que son falsos, ya que el terminal libre no costaba eso, pero, si pagué 59 euros, ¿cómo pueden penalizarme en 71 eurros si me doy de baja?

Mensaje 16 de 19
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días HelenaHobbit

 
 

Highlighted Ten en cuenta que si mantienes la tv , la velocidad máxima con adsl es de 10 MB. Puedes comprobar la cobertura  en la web.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.792 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, 

 

Ya comprobé la cobertura en la web. La fibra en mi pueblo ni llega ni se la espera.

 

Y con respecto a los 10 mb ¡ojalá me llegaran 10 mb sin tele, sin zapatos o sin lo que sea! Pero no. Yo soy de las afortunadas que paga siempre sin que le den nada, por un servicio penoso que no me da ni 10 mb. Dejé los juegos online harta de caídas de conexión, me consolaba con la tele pero ya ni eso. Con el ahorro de 18 euros al mes me compraré un cacharro para hacer mi tele smart tv y a otra cosa mariposa. 

Mensaje 18 de 19
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaHobbit

 

Lamentamos tu decisión y si continúas interesada en la baja de la TV, recuerda que debes llamar al número gratuito 1004 para tramitarla.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.615 Visitas