Editado 11-05-2015 21:50
Editado 11-05-2015 21:50
Hola,
El viernes casualmente me entero de la gran sorpresa: Movistar me acababa de subir 5 € mi taifa, así de golpe. Por lo visto habían empezado a avisar a los clientes por carta (no sé por qué una compañía TELEFONICA no avisa x sms por ejemplo...)... pero vamos, que a mí NO ME HA LLEGADO NINGUNA CARTA... De todo esto de la subida me enteré por una noticia de Facebook... y la sorpresa fue bárbara... y es que encima el plazo que daban para darse de baja sin coste alguno para los que tenemos permanencia había terminado el 5 de mayo!!!
Lo primero que pensé fue que un atropello así no podía ser. A ver, sres de Movistar, cuando se firma un contrato lo han de cumplir ambas partes. Yo firmé en octubre... y en 6 meses ya me han subido la tarifa...!! No me avisan (me da lo mismo que me digan que me han mandado una carta, a mí no me ha llegado)... y para colmo no me puedo ir.
Llamo a Atención al Cliente... le cuento el caso y tras decirme que es que me habían subido la velocidad (no, si encima le tendré que dar las gracias por cobrarme de más)... finalmente me dice que no importa que hayan pasado 3 días ... y negocio con él que me dé de baja del ADSL y del fijo y que me pasen a una tarifa de móvil a 33 euros mes y sigo pagando el terminal que adquirí, claro está... me dice que me pasa con bajas para que me tramiten lo acordado... y cuando me pasan con bajas me dicen que NO me pueden hacer lo que el de At. al cliente dice pq entonces me tendrán que cobrar la penalización.
Ante esto, lógicamente le digo que estoy disconforme y que quiero cursar una reclamación. Me dice que de acuerdo, me da el número de reclamación y que me llamarán. El nº de reclamación es el 2915318294..... y esto lo hice el viernes 9 de mayo.. y es lunes y no me ha llamado nadie.
Esta mañana he ido a una tienda de Movistar, donde me han indicado que ponga un mensaje en este foro, ya que ellos son punto de venta, y ante mi queja que después de llamar al 1004 y a bajas no había aclarado nada....
Sres de Movistar!!! Me timan, me cobran de más, sin aviso y encima les voy a tener que pagar la permanencia.
Mi reclamación es muy sencilla... cumplan con su palabra y sigan cobrándome el TV Fusión a 42 € --que es lo que firmé-- al menos hasta que se termine la permanencia y me quedo. En caso contrario, dejen que me vaya a otra compañía!!
¡Resuelto! Ir a solución.
No, si no me creo nada, ni me interesa el cambio de velocidad... lo que quiero es que me dejen irme.
Gracias por tu respuesta
Pero es que encima te vuelven loco... a mí el de atención al cliente me dijo que vale, que me podía dar de baja sin coste y el de bajas que no... de qué van? Ellos tienen que demostrar que me han mandado la carta... a mí no me ha llegado nada...
Qué pasa si me cabreo, me paso a otra compañía y les devuelvo el recibo de penalización? me pondrán en lista de morosos, pero luego qué??? Que hps...
Hola a tod@s,
La información sobre la actualización de las tarifas Fusión se ha ido enviando a todos los clientes en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril y/o por carta a la dirección que el cliente. En ella se especifica que el plazo para resolver el contrato sin que se aplique el compromiso de permanencia asociado a la tarifa Fusión va desde el 5 de Abril hasta el 5 de Mayo. Este plazo ya ha finalizado y lo lamento pero no es posible prorrogarlo.
Un saludo
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Tania, yo no he visto ese mensaje en ningún anexo... Algún usuario me ha comentado que para encontrarlo, hay que ir a un anexo y un enlace rebuscado para realmente verlo. Las cosas hay que darlas más claras. Sigo diciendo que yo he buscado y no he visto ninguna notificación y a mi casa actual NO he recibido nada.
De todas formas, cuando se firma un contrato hay que ser más serios y MOVISTAR ha roto el acuerdo. ¿Os parece normal en menos de 6 meses cambiarme la tarifa unilateralmente? NI con aviso ni sin él. Lo correcto y legal es que me cobréis el precio acordado hasta la finalización de la permanencia, después subidlo y yo me voy tranquilamente. Pero encima tenernos rehenes es de tener poca o ninguna vergüenza
Y ya lo peor de todo es que cuando llamamos a atención al cliente cada uno nos diga una cosa diferente. Uno me dice que no importa que haya pasado el plazo, negocio con él un cambio y cuando me pasa a bajas me dice que NO....
Estáis demostrando muy poca seriedad. Y os voy a denunciar. Espero que os lluevan las denuncias por incumplimiento
Hola soy Pepe, otro usuario como tu!
La solución ya te la han dado en el anterior comentario.
Tendrás que denunciar en la oficina de defensa del consumidor de tu CCAA y trasladar tambien la denuncia a través de Gobierno Civil, para que la remitan a la empresa (el modelo te lo dan en Defensa del consumidor).
No podrás cambiarte de compañía por que Movistar no va a ceder a otra compañía la línea fija si la colocaste con fibra no hace mucho. Yo intenté cambiar de compañía dentro del plazo y no pude conseguirlo, así que imagina tu situación fuera de plazo. No conseguirás nada mas que perder el tiempo.Denuncia.
* Nota: La subida de 5 euros debió ser el pago de despido como consejero al Sr. Rodrigo Rato, quien ahora ya ha dejado de serlo.
Puf... mi cabreo aumenta por momentos.... Lo ponen muy difícil...
He vuelto a llamar y la de atención al cliente no me quiere dar el número de la grabación de conversación que hemos tenido... me dice que la reclamación qeu puse el jueves desde bajas se ha desestimado pq yo ya estaba informada (mentira)... y me da un teléfono para que me expliquen cómo cursar la baja desde movistar.es y quien me lo coge dice que ese es teléfono de contrataciones y no tienen esa info... pq por escrito no se puede según dicen ....
Hola @AngelesE
Desde la Comunidad la baja de la línea no la gestionamos actualmente, sería necesario para esta gestión contactar con el 1004 para que te pasen con el departamento correspondiente.
En caso de que desees hacer la reclamación a través de una vía ajena a nosotros, si me facilitas por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, te podemos facilitar un nº de expediente asociado a tu reclamación.
Un saludo
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Hola soy Pepe de nuevo!
Es previsible que las reclamaciones por parte de Movistar queden desestimadas. Efectivamente la baja la tienes que tramitar al 1004 (te quedarás sin tu número actual de teléfono), otra cosa es que pactes con Movistar una portabilidad, pero esto tambien es imposible, Movistar no negocia como pasaría en una empresa normal. Juegan al agotamiento del cliente.
Ve directamente a Defensa del consumidor con toda la documentación y la exposición de motivos. No pierdas mas tiempo.
Sí, está claro. Esta misma mañana presentaré reclamación escrita a Movistar y posteriormente me voy a consumidores. Hay que hacerlo bien. Gracias