SUBIDA DE TARIFAS

edmoba
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE TARIFAS

Buenas tardes

 

He recibido la carta en la que unilateralmente y rompiendo las condiciones del contrato firmado entre movistar y yo, habies subido las tarifas 5€. Pero entiendo que desde ese momento yo ya no tengo permanencia y puede resolver el contrato en cualquier momento sin penalizacion. Puesto que habies modificado las condiciones que habiamos pactado para que yo cumpliera el año de permanencia.

Por favor comfirmad este punto.

 

Otra cosa, si un servicio sube la tarifa es porque vamos a recibir mas, ¿no? Por favor aclarad tambien esto

 

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  edmoba

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se ha emitido el 1 de Abril, en el que se informa de la actualización de las tarifas de Movistar Fusión, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004.

 


Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
xjavix
Mi vida cambió con el ADSL

pedir la portabilidad a otro operador antes del dia 5 de mayo, movistar no tiene nada que hacer, son ellos los que han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato, ademas yo estaria pendiente para que en el banco no carguen ningun importe de permanencia pues en tal caso devolveria el recibo y denuncia en el setsi....son unos chorizos al igual que las electricas, tienen que pagarle a RATO

 

Mensaje 3 de 6
487 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

La permanencia se sujetaba a las tarifas que yo firme en su dia, no a las nuevas tarifas, por lo tanto despues de la aplicacion de las nuevas tarifas puedo resolver el contrato sin ninguna penalizacion, puesto que es una modificacion unilateral de las condiciones de un contrato.

El que yo no llame antes del 5 de mayo para darme de baja, no significa que acepte las nuevas tarifas ni el nuevo periodo de permanencia.

Seria del todo denunciable y asi lo hare si decido cambiar de compañia

Mensaje 4 de 6
449 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Tampoco habies contestado si esta subida de tarficas conlleva algun beneficio. En fin una e[....].

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @edmoba

 

 

Comentarte que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente sin incremento de precio, y seguirá en esta línea.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas