SUBIDA INEXPLICABLE DE PRECIOS

expert-21
Yo probé el VDSL
SUBIDA INEXPLICABLE DE PRECIOS

Hoy he mirado la factura de movistar que la he visto en el movil y de repente me doy cuenta de que HABEIS SUBIDO 5 EUROS SIN AVISAR , ESTO ES UNA VERGUENZA , QUE ES LO NUEVO QUE HAN PUESTO?. EN FEBRERO + 5, EN MAYO + 5, A ESTE PASO EN ENERO DEL AÑO QUE VIENE YA VALE LA FUSION 200 EUROS.SIN PALABRAS

Mensaje 1 de 9
913 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mag4
Yo probé el VDSL

Hola Juan-003, estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza, nos suben las cuotas sin decir nada, luego te dicen que te regalan datos infinitos (por ejemplo) y nos quedamos tan contentos. Por lo menos podrían preguntar si nos interesa o no.

Mensaje 2 de 9
895 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Ya, para que tantos datos, si ya tenemos suficiente,  podrían arreglar vuestros servicios inestables en vez de subir de precio sin decir nada,  una vergüenza 

Mensaje 3 de 9
872 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

esta subida de 4 - 5 € ya se aviso con tiempo de que se haria en este periodo

no es una nueva subida , a mi concretamente me subieron 4€ el paquete fusion que tengo , y por ello aumentaron los gigas en las lineas moviles

Mensaje 4 de 9
855 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

En que mes lo avisaron?.

Mensaje 5 de 9
853 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL
expert-21
Yo probé el VDSL

Ya me acuerdo, pero si lo anuncian en enero porque el cambio se efectúa en la factura de mayo 

Mensaje 7 de 9
845 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

yo ahora e pagado la parte proporcional del mes de marzo en la factura de abril , en abril se paga del dia 28 de febrero al 27 de marzo

y en mayo pagaras del 28 de marzo al 27 de abril

siempre se va con un mes de retraso por si tienes algun cobro de mas durante el mes

saludos

Mensaje 8 de 9
842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Como indica @tresse (gracias por la aportación) la subida de precio se informo en el mes de enero y se ven afectadas las facturas de abril y mayo al cobrarse la parte proporcional de cada periodo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
773 Visitas