SUBIR A 600 MB EN FUSION SELECCION LA LIGA

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
SUBIR A 600 MB EN FUSION SELECCION LA LIGA

Buenos días. Tengo una tarifa Fusión selección la Liga Fibra , con 100 mb y estaría interesado en subir a 600 mb., ya que voy a trabajar desde casa estos meses y necesito más velocidad.

Quisiera conocer el precio y se se aplicaría una promoción que hay ahora de dos meses con un descuento.

También quisiera saber si en cualquier momento podría volver a los 100 mb .

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ULISES_VLC 

 

  • Si haces referencia a Fusión Selección con LaLiga 600Mb  por 99€/mes, que yo vea ahora mismo no está en promoción, y por lo normal las promociones suelen ser para nuevos clientes, o altas en ADSL/FTTH.

 

  • En principio al no tener permanencia entre los paquetes y no ser alta nueva de Fibra, no tendrás permanencia para volver a otro paquete.
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

ok Andres. Gracias por la contestación .

Desde Movistar, me pueden indicar si se puede tramitar el cambio desde este canal?

Saludos,

Mensaje 3 de 7
459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Desde este enlace cuando te identificas con el DNI  te redirige a un teléfono que me indican que es para altas nuevas, con lo que te pasan al 1004, y eso ya sabemos todos que eso es al menos diez minutos de espera. Tendría interés en hacerlo por este canal.

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto, donde se te está atendiendo y has indicado esta misma petición. Puedes detallarla para que se realice una vez se solvente la incidencia en curso. El sistema no permite realizar gestiones hasta que finalice la actual.

 

Por tanto, cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el aportado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas