SUSCRIPCIÓN a MOVISTAR+... 31,20 Eur

Skid-Row
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCIÓN a MOVISTAR+... 31,20 Eur

Me gustaría que alguien de Movistar me aclarase un tema porque en el 1004 no saben y en Movistar+ no comentan...

 

Esta es la historia de un familiar para no dormir... vamos que monta un circo y le crecen los enanos.

 

Después de años esperando primero por un humilde par de cobre y luego por un par de postes, por fin, llegó el teléfono fijo e Internet sobre adsl con unos maravillosos 6 Mbps.

 

Hasta aquí todo bien. Contrata Fusión y añade la línea móvil al contrato. Como la línea solo da de sí 6 Mbps no había posibilidad de tener TV...

 

Movistar compra Canal+ y empieza a ofrecer TV vía satélite a los usuarios de Fusión que no tienen posibilidad de recibirla por adsl o fibra.

 

Solicita la TV y en apenas un par de día pasa un tecnico a instalar el receptor vía satélite y encantado.

 

Pasan los meses y las facturas de 65 Eur... alguna de más por llamadas a 902 y demás. Lo normal.

 

Hasta aquí todo bien.

 

Sorpresa se lleva hace un par de semanas cuando recibe correo de su banco y en medio aparece un cargo en cuenta el día 1-12-2015  de 31,20 Eur emitido por DTS Distribuidora de Televisión por Satélite y como concepto "SUSCRIPCIÓN MOVISTAR+".


Puesto en contacto con el 1004 desvían la llamada a Canal+ y cortan con un mensaje "El número de abonado no figura en nuestra base de datos..." o algo así.

 

Llamada al 1004 y sorpresa !!! Le dicen que en su contrato no figura la TV. Ni por satélite, ni por cable.

 

Lo curioso es que desde el pasado junio o julio está recibiendo la oferta de Movistar Fusión vía satélite.

 

Qué ha pasado ???

 

Qué solución tiene esto ???

 

Baja ??? Denuncia ???

 

Si nos lo explican, estaremos agradecidos y si nos devuelven esos 31,20 Eur encantados.

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Skid-Row

 

Cuando puedas, nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono para poder comprobar los productos contratados y ver  a qué corresponde el importe

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

datos enviados por MP

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Skid-Row

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skid-Row

 

Vemos que ya tiene realizado el pedido de Fusion + con la tv por satelite, de esta forma se regularizará el contrato. En cuanto a la factura, informarte que los conceptos son 20€ del familar +, que al no estar regularizado el contrato de fusion se han cobrado indevidamente, la otra cuota es el alquiler del decodificador iplus, son 11.20€ y se cobraran todos los meses. Respecto a los 20€ he realizado una rk, te enviarán la resolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
588 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la solicitud esa se realizó el fin de semana porque, sorprendentemente, no figuraba como usuario de TV, teniendo la TV vía satélite desde que Movistar comenzó a instalar la misma a los usuarios a los que no podía ofrecer la TV por adsl o fibra.

 

Esa opción la tiene desde junio o julio de 2015 y siempre han cobrado 65 Eur hasta el 1.12.2015 que cobraron 65 Eur de Movistar Fusión y 31,20 de "Sucripción Movistar+".

 

Tendrá que mirar en el historial porque probablemente le hayan cobrado desde junio o julio los 31,20 mensuales sin haber contratado Movistar+.

 

No deja de ser sorprendente.

 

Tendrán que contactar con el técnico para saber que instaló y en que condiciones porque, cuando menos, no deja de ser curioso el tema.

 

Sobre el iPlus, le preguntaré, pero conciéndolo no creo que haya solicitado nada. Le han instalado lo que ha querido el técnico o hayan ordenado al mismo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
580 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skid-Row

 

Nos indican como resolucion a la reclamación que se van a descontar un total de 60€  en las facturas que emite digital + para regularizar los importes cobrados de forma indebida.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skis-row

 

Movistar cobra el importe de la fusion familiar + y Digital + el iplus y las opciones de caneles de tv fuera la opcion fusion +, si los tuvieras.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas