Editado 06-11-2018 14:11
Editado 06-11-2018 14:11
Hola
Llevo 48 horas sin servicio
Ni móvil ... ni ADSL ...ni fijo ...todo cortado
Habia una factura impaga , se pago y aun asi sigue el bloqueo
Soy persona sorda no puedo usar teléfonos , con lo cual 1002 y 1004 son inaccesibles para mi Agradeceria toda la ayuda que puedan darme por este medio
Gracias
Hola @JuanCarlosCioffi
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si aún no se ha resuelto puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
También puedes utilizar el chat de Movistar a través de la web que es un medio de respuesta inmediata.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosCioffi
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram