Saber disponibilidad fibra óptica en nuestro polígono industrial

pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Saber disponibilidad fibra óptica en nuestro polígono industrial

Buenas tardes,

Me gustaría saber con quién podría contactar para saber la disponibilidad de fibra óptica en nuestro polígono industrial, actualmente solo hay ADSL y de unos 4-5 Mbps de bajada y 600 Kbps de subida.

 

La localidad a la que pertenece nuestro polígono tiene fibra y pasa el cable, pero no sabemos qué hacer para saber la posible instalación.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 8
984 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm!

 

Para la información que me indica voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que se puedan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
963 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero a que me escriban.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcm

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcm

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
872 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok! Espero la respuesta.

 

Gracias @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 6 de 8
863 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Todavía no tengo respuesta a la cobertura. Por favor, ¿podríais revisar mi mensaje privado que mandé?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcm

 

Para poder comprobar la cobertura actual de fibra en tu zona e informarte necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa (Provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
833 Visitas