Saber estado de pedido!

Carolus
Yo probé el VDSL
Saber estado de pedido!

hola, tengo una solicitud de un pedido que estoy tratando de cerrarla pero aunque llame me sigue apareciendo en proceso, necesito cerrar este pedido antes de que se tramite. Gracias

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Carolus Emoticono feliz!

 

Entiendo por lo que dices que quieres anularlo. Mandame tus datos y el número de la solicitud por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, quiero cerrar la tramitacion, ya te he enviado la información por privado, el pedido es 94765425614. No entiendo porque tiene tantas incidencias que posteriormente se cierran.

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Hola, me puede alguien informar como ha ido el pedido que tenía??, llevo una semana intentando pararlo y al final veo que está terminado, y no se lo que implica eso, ahora me pone que tengo Modalidad TV Para Todos en el menu de productos que tengo contratado. Eso significa que me han cambiado al nuevo paquete?

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede dar información? ya he tratado con 2 moderadores que me han dejado tirado habiendoles enviado mis datos, de hecho quería cerrar una tramitación y me la han terminado tramitando porque no me han hecho caso, tuve que llamar al 1004 y me dijeron que habían cancelado el pedido, pero al parecer lo reabrieron. Quiero saber que ha pasado, y que consecuencias tiene que me hallan cambiado el nombre del paquete.

 

Estoy repetando los tiempos de respuesta de los moderadores , es logico que se atienda por antiguedad, pero yo llevo varios dias esperando una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Carolus tenemos muchas consultas y vamos con retraso. Disculpa la esperaEmoticono avergonzado.

 

Si te refieres al pedido realizado el día 06/05/2014, finalizó el día 13/05/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas