Saber fin de tramitación

angelgas
Yo probé el VDSL
Saber fin de tramitación
Buenas tardes
El 18 de agosto me instalaron la fibra 100 MB con TV PARA TODOS.
El 19 lo veía como contratado en la linea fija al consultar por la web de MOVISTAR CANAL CLIENTE bajo la opción TV e INTERNET
Sin embargo en dicha web no me aparece como FUSION y ademas al consultar ha desaparecido la linea movil que intento que se use para la FUSION.
¿Hay que esperar mucho para que se acabe el proceso de FUSION pues estoy a la espera de incluir dos lineas móviles como adicionales?
¿Como sabré que ha finalizado dicho proceso?
Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
angelgas
Yo probé el VDSL
Ahora en la web Movistar Canal Cliente tampoco veo dentro del resumen de mis lineas la linea fija ni la movil. Solo veo las dos lineas móviles que no deberían estar aun en FUSION
Repito ¿cuanto tiempo se tarda en acabar el proceso de FUSION? ¿Como sabré que ya está?
Gracias
Mensaje 2 de 2
132 Visitas