Hace unos 3 o 4 meses instale fibra óptica en mi domicilio, pero hasta la fecha no recibí ninguna boleta, cuando quiero ingresar a mi Movistar el sistema no me lo permite ya que no tengo numero de teléfono fijo y preciso una manera de pagar para evitar la acumulación de boletas o el corte del mismo. Desde ya muchas gracias
Hola @LeoKlanes
Si quieres pasanos tus datos por Privado (4 últimos Nº de la cuenta bancaria , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeoKlanes :
¿Nos escribes desde España?
Si no es así, puedes acceder a esta web y desde ahí acceder a la web de tu país y te atenderán los compañeros.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram