Saber mi permanencia en Fusion

Saber mi permanencia en Fusion

Buenos dias,cuando entro en mi perfil privado de movistar en la seccion de permanencia siempre me pone esto:

 

 

 

 

compromiso.PNG

 ¿Me podeis decir que permanencia tengo?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
270 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @axterix

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
235 Visitas

Datos enviados!!!

Mensaje 3 de 12
225 Visitas

Hola @axterix

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente no hay compromiso de permanencia asociado a tus líneas (la permanencia asociada a Fusión finalizó el 12 de Diciembre del 2013).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
213 Visitas

TaniaN-movistar escribió:

Hola @axterix

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente no hay compromiso de permanencia asociado a tus líneas (la permanencia asociada a Fusión finalizó el 12 de Diciembre del 2013).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Gracias,pues no lo entiendo pues contrate Fusion en octubre del 2014....

Mensaje 5 de 12
194 Visitas

Hola @axterix

 

 

Entiendo entonces que debido a algún tipo de incidencia no se asoció el compromiso de permanencia, pero confirmarte que actualmente tienes permanencia asociada a Movistar Fusión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
181 Visitas

TaniaN-movistar escribió:

Hola @axterix

 

 

Entiendo entonces que debido a algún tipo de incidencia no se asoció el compromiso de permanencia, pero confirmarte que actualmente tienes permanencia asociada a Movistar Fusión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Gracias.

 

Supongo que este mes como cliente de Fusión no tendré permanencia,correcto?

Mensaje 7 de 12
170 Visitas

Si no tienes algun movil financiado, al romper ellos las condiciones de contrato eres mas libre que una paloma para irte, si tienes otras opciones yo que tu me lo pensaria, porque lo que han echo es una jugarreta.

Mensaje 8 de 12
165 Visitas

Manuelojen escribió:

Si no tienes algun movil financiado, al romper ellos las condiciones de contrato eres mas libre que una paloma para irte, si tienes otras opciones yo que tu me lo pensaria, porque lo que han echo es una jugarreta.


Gracias por responder.

 

Pues no,no tengo ningún móvil financiado,recuerdo que estaba interesado en uno pero al no poder financiarlo online lo deje,la tienda física la tengo a 26 kilómetros y no me cuadraba los horarios tanto mio como el de la tienda.

De todas formas creo me marcho a Yoigo con sus 5 GB.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
150 Visitas

Hola @axterix

 

 

Te pido disculpas porque ayer sin querer me comí un "no"  Emoticono avergonzado Quería decir que no, no tienes permanencia en Fusión (por lo tanto este mes tampoco).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
134 Visitas

TaniaN-movistar escribió:

Hola @axterix

 

 

Te pido disculpas porque ayer sin querer me comí un "no"  Emoticono avergonzado Quería decir que no, no tienes permanencia en Fusión (por lo tanto este mes tampoco).

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Gracias,esto cambia las cosas...

Mensaje 11 de 12
123 Visitas

Hola @axterix

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y te pido de nuevo disculpas por el lapsus   Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
101 Visitas