Saber si esta de baja fusion contigo tv 10 mb (telefono fijo, internet) el movil pasaria a tarifa #2

tito1
Yo probé el VDSL
Saber si esta de baja fusion contigo tv 10 mb (telefono fijo, internet) el movil pasaria a tarifa #2
El 19-7-17 di de baja fusion contigo tv 10 mb quiero la baja del (telefono fijo, internet) y el movil pasaria a tarifa #2.
El router, deco y ont los devolvi el 21-7-17.
Quiero que me informen de en que estado se encuentra la baja.
Puesto que por ley en 24 horas tendria que ser efectiva.

Y tambien quiero saber esos datos en los que NO aparecza la fusion (fijo, internet) y solo aparecza el movil en tarifa #2 en que momento aparecen en la app de mi movistar.
Osea cuando se actualiza productos contratados en la app mi movistar.
A fecha de hoy sigue saliendo la fusion.
Gracias por todo.
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito1,

Para poder comprobarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana.
Ya te mande el privado con los datos solicitados.
Espero respuestas a mis preguntas.
Sin mas un cordial saludo y gracias por todo.
Mensaje 3 de 7
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
tito1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana.
Sigo esperando repuestas a las preguntas que realice.
Sin mas un cordial saludo y gracias.
Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito1 :

 

Hemos revisado tus datos.

El pedido de baja ya nos aparece cumplimentado, con fecha:  26/07/2017, por lo que como mucho, ne unas 24/48 horas, no aparecerán en la app.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
459 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tito1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas