Saber si me corresponden gigas ilimitados

jofran
Yo probé el VDSL
Saber si me corresponden gigas ilimitados

Quisiera saber si mi modalidad de Fusión+ Fútbol Premium (como se denomina actualmente) le corresponde los gigas ilimitados en la línea móvil principal. 

Indicar que este paquete Fusión está descatalogado. Cuando lo contraté en el 2015 se denominaba Fusión+ Premium Extra.

Mensaje 1 de 18
2.748 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jofran 

 

Me temo, tal cómo te ocurriría con los contenidos Disney+, que no corresponden a ese contrato Datos o Gigas ilimitados.

 

Tu contrato real es "FUSIÓN+ FÚTBOL más el paquete PREMIUM" o "Fusión+ FÚTBOL más el Paquete Premium  Extra".

 

Es decir, la parte Premium de tú contrato actual, corresponde a los contenidos TV. Nada más. Lo probable (esos contratos llevan mucho tiempo descatalogados para nuevas contrataciones)es que ese Paquete Premium (o Premium Extra) corresponda a una promoción de hace unos cuantos años.

 

Entonces existía la posibilidad, al finalizar la promo gratuita, o con cuota reducida, de los Paquetes Premium, de no darlo de baja y continuar con su utilización mediante el abono de su cuota habitual de suscripción ( + 50 €/mes por Paquete Premium ó + 65 €/mes por Paquete Premium Extra).

 

Eso quiere decir que tu contrato a nivel del resto de servicios, incluido el propio de las líneas móviles, corresponde realmente a Fusión+ Fútbol (Cuyo equivalente actual es Fusión Selección)

 

Por tanto

 

Datos ilimitados esta disponible, e incluido con las respectivas cuotas mensuales, de las siguientes modalidades Fusión

 

  • Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
  • Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)

Además, para contar con "Datos Ilimitados", hay que desactivar previamente "Datos Compartidos". Eso también quiere decir que continúa disponible éste último cómo el habitual Servicio gratuito y sin coste de activación.

 

Más información:

 

Datos Ilimitados o Datos Compartidos? 

 

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
2.733 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire, me imaginaba lo que me comentas.

Tienes razón el “EXTRA” era una promoción añadida al PREMIUM que una vez finalizada di de baja.

Por lo tanto en la actualidad tengo contratado FUSIÓN+ FÚTBOL más el paquete PREMIUM.

Mensaje 3 de 18
2.677 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jofran,

 

Envíanos DNI, y núm de teléfono para comprobarlo por privado

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.664 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Una duda me surge;

Si el contrato Fusión+ Fútbol el equivalente actual es Fusión Selección se puede considerar que Plus es el equivalente a Premium?

Resumiendo, son equivalentes?:

FUSIÓN+ FÚTBOL PREMIUM = FUSIÓN SELECCIÓN PLUS

De ser cierto si me corresponde los datos ilimitados.

 

Mensaje 5 de 18
2.664 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Necesitamos nos envíes esos datos por privado para poder confirmarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.659 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 7 de 18
2.653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jofran  ha escrito:

Una duda me surge;

Si el contrato Fusión+ Fútbol el equivalente actual es Fusión Selección se puede considerar que Plus es el equivalente a Premium?

Resumiendo, son equivalentes?:

FUSIÓN+ FÚTBOL PREMIUM = FUSIÓN SELECCIÓN PLUS

De ser cierto si me corresponde los datos ilimitados.

 


Con permiso del @Gurú-Movistar .

 

@jofran 

 

No son equivalentes, Fusión+Fútbol con Paquete Premium al Fusión Selección Plus. 

 

El equivalente real, con contenidos TV Premium y también Premium en el apartado líneas móviles: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos ilimitados (Para las dos líneas móviles) es este otro:

 

  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)

 

 

 

Mensaje 8 de 18
2.638 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jofran,

 

Para disponer los datos ilimitados en ambas líneas, debes cambiar tu contrato a uno de los actuales, si necesitas más información puedes consultarnos.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.610 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

No cambio de contrato.

Simplemente consultaba si con mi contrato me corresponde datos ilimitados únicamente en la línea principal, no en las dos.

Porque los contratos actuales de FUSIÓN SELECCIÓN en sus distintas modalidades los datos ilimitados son solo para la primera línea y no las demás (2ª ó 3ª)

Creo que me explico bien.

Mensaje 10 de 18
2.589 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jofran,

 

Todos los Fusión Selección Plus les corresponde datos ilimitados en la 1ª linea móvil o línea móvil principal, no en las demás. En tu caso con el contrato que dispones de Fusión+Fútbol (como ha comentado @pacofreire) si quieres puedes tenerlos pagando una cuota de 5€/mes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.556 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Dos duda,

 

temporalmente tengo fusión selección la liga 600 porque al no haber nada de fútbol me cambié para pagar menos por algo que no hay, (hasta hace mes y medio tenía fusión selección plus fútbol). Por ahí he leído que en cualquier fusión se pueden tener datos ilimitados pagando 5 €/mes por ello ¿es verdad eso y se puede en cada una de las líneas, tanto principal como adicional?

 

Imagino que no, ya que en mi área privada no me da la opción de activar datos ilimitados por 5€ mes. Solo me aparece lo de añadir 5 gigas por 6€ etc...

 

Y otra duda. Cuanto esto se arregle, volveré a contratar fusión selección plus fútbol y ahí sí sé que en la línea principal tendría datos ilimitados, ¿pero se pueden tener también datos ilimitados en la línea adicional pagando 5€ mes o no?

Mensaje 12 de 18
2.508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @David_1234 

 

Esa opción, con coste mensual, está reservada para la línea móvil principal o 1ª línea móvil de los siguientes contratos 

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

 

Bono solo para clientes Fusión Selección Liga, Champions y Fusión Pro

 

Mensaje 13 de 18
2.501 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire 

 

el problema de movistar sigue siendo su nula información. No dicen nada de a donde hay que llamar para activarlos, ni sabia que existía el 1200. No incluyen la opción de activar los gigas ilimitados desde Mi Movistar, en cambio sí ponen la opción de contratar en la app desde 5 hasta 40 gigas mes. Con esta compañía uno tiene que ser adivino o algo así para enterarse de las cosas. Y lo malo es que se ve que no tienen remedio porque llevan así muchísimo tiempo.

 

saludos

Mensaje 14 de 18
2.458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @David_1234 

 

Todas las modificaciones de las Ofertas comerciales, en Movistar o en cualquier otra Compañía o ámbito diferente, conllevan un imprescindible período de rodaje inicial.

 

Sobre toda en una como la actual "Datos Ilimitados" o "Datos Infinitos".

 

Además, en función del importante tamaño de Telefónica y los diferentes Departamentos implicados (Sin contar la compleja situación actual que obliga al teletrabajo), añade más dificultad a cualquier nuevo lanzamiento comercial.

 

De todas formas, los clientes de Telefónica y usuarios de esta Comunidad Movistar, disponemos de una buena herramienta (creada por la Operadora) que facilita el intercambio de opiniones, nuestras participaciones y aportar posibles sugerencias o mejoras.

 

El "rodaje" inicial, en cualquier faceta comercial, cómo práctica habitual, después de estudiar y decidir las mejores opciones posibles de lanzamiento (De aplicación para los Clientes y también para la Empresa), mejora su comercialización o da más respuesta a las muy variadas condiciones que cada uno  de nosotros tenemos contratadas.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 15 de 18
2.449 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Pero en el blog movisfera bien que está anunciado lo de los datos ilimitados, en cambio no dicen nada de que para activarlos por 5€ en la línea principal de los fusiones que no entran gratis se llame al 1200. 

 

Creo que añadir esa minucia a la parrafada del blog no le supone ningún problema al que lo escribió.

 

Saludos

 

 

Mensaje 16 de 18
2.438 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @David_1234,

 

Si lo prefieres puedes enviarnos los datos por privado y podemos gestionarlo para activarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.426 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jofran,

 

Dado que no obtenemos respuesta, procedemos a cerrar hilo, si necesitas la gestión o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.396 Visitas