Quisiera saber si mi modalidad de Fusión+ Fútbol Premium (como se denomina actualmente) le corresponde los gigas ilimitados en la línea móvil principal.
Indicar que este paquete Fusión está descatalogado. Cuando lo contraté en el 2015 se denominaba Fusión+ Premium Extra.
Buenas noches, @jofran
Me temo, tal cómo te ocurriría con los contenidos Disney+, que no corresponden a ese contrato Datos o Gigas ilimitados.
Tu contrato real es "FUSIÓN+ FÚTBOL más el paquete PREMIUM" o "Fusión+ FÚTBOL más el Paquete Premium Extra".
Es decir, la parte Premium de tú contrato actual, corresponde a los contenidos TV. Nada más. Lo probable (esos contratos llevan mucho tiempo descatalogados para nuevas contrataciones)es que ese Paquete Premium (o Premium Extra) corresponda a una promoción de hace unos cuantos años.
Entonces existía la posibilidad, al finalizar la promo gratuita, o con cuota reducida, de los Paquetes Premium, de no darlo de baja y continuar con su utilización mediante el abono de su cuota habitual de suscripción ( + 50 €/mes por Paquete Premium ó + 65 €/mes por Paquete Premium Extra).
Eso quiere decir que tu contrato a nivel del resto de servicios, incluido el propio de las líneas móviles, corresponde realmente a Fusión+ Fútbol (Cuyo equivalente actual es Fusión Selección)
Por tanto
Datos ilimitados esta disponible, e incluido con las respectivas cuotas mensuales, de las siguientes modalidades Fusión
Además, para contar con "Datos Ilimitados", hay que desactivar previamente "Datos Compartidos". Eso también quiere decir que continúa disponible éste último cómo el habitual Servicio gratuito y sin coste de activación.
Más información:
Datos Ilimitados o Datos Compartidos?
Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire, me imaginaba lo que me comentas.
Tienes razón el “EXTRA” era una promoción añadida al PREMIUM que una vez finalizada di de baja.
Por lo tanto en la actualidad tengo contratado FUSIÓN+ FÚTBOL más el paquete PREMIUM.
Buenos días @jofran,
Envíanos DNI, y núm de teléfono para comprobarlo por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una duda me surge;
Si el contrato Fusión+ Fútbol el equivalente actual es Fusión Selección se puede considerar que Plus es el equivalente a Premium?
Resumiendo, son equivalentes?:
FUSIÓN+ FÚTBOL PREMIUM = FUSIÓN SELECCIÓN PLUS
De ser cierto si me corresponde los datos ilimitados.
Hola,
Necesitamos nos envíes esos datos por privado para poder confirmarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jofran ha escrito:
Una duda me surge;
Si el contrato Fusión+ Fútbol el equivalente actual es Fusión Selección se puede considerar que Plus es el equivalente a Premium?
Resumiendo, son equivalentes?:
FUSIÓN+ FÚTBOL PREMIUM = FUSIÓN SELECCIÓN PLUS
De ser cierto si me corresponde los datos ilimitados.
Con permiso del @Gurú-Movistar .
No son equivalentes, Fusión+Fútbol con Paquete Premium al Fusión Selección Plus.
El equivalente real, con contenidos TV Premium y también Premium en el apartado líneas móviles: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos ilimitados (Para las dos líneas móviles) es este otro:
Editado 23-04-2020 15:35
Editado 23-04-2020 15:35
Hola @jofran,
Para disponer los datos ilimitados en ambas líneas, debes cambiar tu contrato a uno de los actuales, si necesitas más información puedes consultarnos.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No cambio de contrato.
Simplemente consultaba si con mi contrato me corresponde datos ilimitados únicamente en la línea principal, no en las dos.
Porque los contratos actuales de FUSIÓN SELECCIÓN en sus distintas modalidades los datos ilimitados son solo para la primera línea y no las demás (2ª ó 3ª)
Creo que me explico bien.
Editado 24-04-2020 12:37
Editado 24-04-2020 12:37
Buenos días @jofran,
Todos los Fusión Selección Plus les corresponde datos ilimitados en la 1ª linea móvil o línea móvil principal, no en las demás. En tu caso con el contrato que dispones de Fusión+Fútbol (como ha comentado @pacofreire) si quieres puedes tenerlos pagando una cuota de 5€/mes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2020 18:50
Editado 26-04-2020 18:50
Dos duda,
temporalmente tengo fusión selección la liga 600 porque al no haber nada de fútbol me cambié para pagar menos por algo que no hay, (hasta hace mes y medio tenía fusión selección plus fútbol). Por ahí he leído que en cualquier fusión se pueden tener datos ilimitados pagando 5 €/mes por ello ¿es verdad eso y se puede en cada una de las líneas, tanto principal como adicional?
Imagino que no, ya que en mi área privada no me da la opción de activar datos ilimitados por 5€ mes. Solo me aparece lo de añadir 5 gigas por 6€ etc...
Y otra duda. Cuanto esto se arregle, volveré a contratar fusión selección plus fútbol y ahí sí sé que en la línea principal tendría datos ilimitados, ¿pero se pueden tener también datos ilimitados en la línea adicional pagando 5€ mes o no?
Buenas tardes, @David_1234
Esa opción, con coste mensual, está reservada para la línea móvil principal o 1ª línea móvil de los siguientes contratos
Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.
(*) ¿Puedo activar Datos Compartidos?
Editado 27-04-2020 13:40
Editado 27-04-2020 13:40
Gracias @pacofreire
el problema de movistar sigue siendo su nula información. No dicen nada de a donde hay que llamar para activarlos, ni sabia que existía el 1200. No incluyen la opción de activar los gigas ilimitados desde Mi Movistar, en cambio sí ponen la opción de contratar en la app desde 5 hasta 40 gigas mes. Con esta compañía uno tiene que ser adivino o algo así para enterarse de las cosas. Y lo malo es que se ve que no tienen remedio porque llevan así muchísimo tiempo.
saludos
De nada, @David_1234
Todas las modificaciones de las Ofertas comerciales, en Movistar o en cualquier otra Compañía o ámbito diferente, conllevan un imprescindible período de rodaje inicial.
Sobre toda en una como la actual "Datos Ilimitados" o "Datos Infinitos".
Además, en función del importante tamaño de Telefónica y los diferentes Departamentos implicados (Sin contar la compleja situación actual que obliga al teletrabajo), añade más dificultad a cualquier nuevo lanzamiento comercial.
De todas formas, los clientes de Telefónica y usuarios de esta Comunidad Movistar, disponemos de una buena herramienta (creada por la Operadora) que facilita el intercambio de opiniones, nuestras participaciones y aportar posibles sugerencias o mejoras.
El "rodaje" inicial, en cualquier faceta comercial, cómo práctica habitual, después de estudiar y decidir las mejores opciones posibles de lanzamiento (De aplicación para los Clientes y también para la Empresa), mejora su comercialización o da más respuesta a las muy variadas condiciones que cada uno de nosotros tenemos contratadas.
Un Saludo 🙂
Pero en el blog movisfera bien que está anunciado lo de los datos ilimitados, en cambio no dicen nada de que para activarlos por 5€ en la línea principal de los fusiones que no entran gratis se llame al 1200.
Creo que añadir esa minucia a la parrafada del blog no le supone ningún problema al que lo escribió.
Saludos
Editado 27-04-2020 16:42
Editado 27-04-2020 16:42
Buenas tardes @David_1234,
Si lo prefieres puedes enviarnos los datos por privado y podemos gestionarlo para activarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jofran,
Dado que no obtenemos respuesta, procedemos a cerrar hilo, si necesitas la gestión o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram