Saber si mi linea ADSL soporta aumento de velocidad

Pedja1975
Yo probé el VDSL
Saber si mi linea ADSL soporta aumento de velocidad

Hola me gustaria saber si mi linea Fusion ADSL con Movistar TV incluido puede soportar el aumento de velocidad (hasta lo que soporte la linea) que se esta realizando por parte de Movistar.Ahora tengo ADSL 10 megas y se que con tener la television contratada la conexion se reduce ahora soporto una velocidad de 5 megas sin descodificador conectado.Si quitaran el limite,¿hasta que velocidad llegaria?.Saludos, espero una respuesta. 

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pedja1975!

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Pedja1975

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Pedja1975
Yo probé el VDSL

Hola he consultado el pedido en la pagina web introduciendo el numero de seguimiento y no sale en que fase de estado de la tramitacion esta.

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedja1975


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que a fecha de hoy el pedido esta cerrado ya.

He podido ver que tu línea aunque se ponga con el nuevo perfil de HASTA 20 Mb sólo admite 6 Mb con el servicio de TV, por eso aunque reinicies el Router no te subirá la velocidad de más de 6 Mb.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedja1975


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎23-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas