Saber si tengo activado Movistar Fusion

CRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Saber si tengo activado Movistar Fusion

Hola buenos dios me gustaria saber si tengo activado Movistar Fusion.

 

Porque cuando entro en area de cliente solo me sale las facturas, y no puedo ni saber que tengo contratado y nada.

 

Yo tenia el Trio desde hace mucho tiempo, y el otro dia 3 de enero fui a una tienda Movistar  y ahi me dieron de alta de un numero movil nuevo, sin terminal, y me dijeron que lo de la Fusion ya lo tenia activado. Pero uno dias depues me llaman de Movistar y me dejan un mensaje en el contestador diciendo que ya tengo activado el Trio, ¿pero como me van a activar el Trio si el Trio lo tengo activado desde 2007 ?

 

Me gustaria saber como poder saber si tengo el Fusion activado o no.  

Mensaje 1 de 5
982 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, para que tengas la seguridad de que tienes contratado Movistar Fusión, se te debió enviar un mensaje en el móvil, confirmándote de que ya cuentas con Movistar Fusión, te aconsejaría que consultes con el 1004 y preguntes si ya cuentas con fusión en este móvil, otra opción es que seas paciente y esperes a que un Moderador de la Comunidad te solicite tus datos y te lo confirme

 

Saludos

 

Saúl

 

Mensaje 2 de 5
962 Visitas
marimarS
Yo probé el VDSL

No te fies del mensaje, porque a mí me mandaron un mensaje que me anulaban todos los planes que tenía y luego que me activaban fusión y al dia siguiente entro en mi movistar y resulta que llevaba 5 euros consumido, y me dicen que sí que me activaron fusión pero que luego me lo dieron de baja, esto último sin avisar.

y encima hoy me dicen que como hay una incidencia, que no me devuelven los 5 euros. Asi que llama al 1004 y cerciorate que está activado.

Mensaje 3 de 5
954 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

El mensaje te puede llegar y que luego no tengas fusión activado...en esa reclamación estoy yo y más gente (y lo hice en tienda). Además he leído alguna persona que ha solucionado que le devuelvan la parte de transmisión de datos, pero no las llamadas...a pesar de tener de prueba ese mensaje. Yo del 1004 no me fío nada. Y sí me fio de los moderadores de aquí (hace tiempo me solucionaron una incidencia, pero tenía otro nombre de usuario). Yo me esperaría a que me contestaran aquí y no llamaría al 1004...Y con paciencia que llevo varios días esperando a que contacten conmigo....

Mensaje 4 de 5
934 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

Si todavia no has aclarado si estas dado de alta en fusión enviame un privado con tus datos y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
880 Visitas