Sacar de Fusion movil principal y poner adicional

jimecu
Yo probé el VDSL
Sacar de Fusion movil principal y poner adicional

Hola,Me gustaría sacar mi linea principal de movil de fusion y poner como principal la otra linea adicional que tengo, no se si se podrá hacer por aquí esta gestión.

con la linea principal que quiero sacar haria una portabilidad hacia otro operador ya que me hacen buen descuento en precio y con la adicional seria para seguir con el movistar fusion,ya que me interesa por imageneo

mi contrato creo que termina el 8 de octubre para fusion y las lineas de telefono y pienso que no tengo ninguna otra permanencia,ya me dareis una contestacion

Mensaje 1 de 4
806 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jimecu  Emoticono feliz

 

Si la idea es portar la línea principal Fusión si se cobra la permanencia asociada....ya que mientras no finaliza la permanencia aunque puedes "salir de Fusión" es necesario mantener un Habla y Navega 30, así que si das de baja la línea.....se cobrarían los 190€ en factura, y al reposicionar la línea adicional como principal, comienza una nueva permanencia de 12 meses y no se cobra la penalización.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
773 Visitas
jimecu
Yo probé el VDSL

hola, mi comentario es si el dia 8 de octubre acabo la permanencia  puedo portar la linea principal al dia siguiente el dia 9 de octubre a otro operador sin ninguna penalizacion, y la linea adicional ponerla como principal en movistar fusion

Mensaje 3 de 4
760 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jimecu Emoticono muy feliz

 

Si finalizas la permanencia no pagas penalización...Guiño y con respecto a incluir la línea adicional como principal Fusión tampoco hay problema, eso si, recuerda que comenzaría una nueva permanencia de 12 meses.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
733 Visitas