Sacar de Fusion principal y poner adicional

ghytre
Yo probé el VDSL
Sacar de Fusion principal y poner adicional

Hola, llevo un rato intentando hablar con el 1004 pero no hay manera. Me gustaría sacar mi linea principal de fusion y poner como principal la otra adicional que tengo, no se si se podrá hacer por aquí esta gestión. Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 1 de 13
906 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ghytre :

 

Te comento un par de cosillas.

 

1.- Si que puedes solicitar cambiar la línea principal por adicional y la adicional pasarla a principal. Pero esto conlleva la renovación de la permanencia otros 12 meses.

 

2.- Si lo que deseas es quedarte solo en fusión con la adicional como principal, también se podría, pero cada línea lleva permanencia y lleva penalización.

 

3.- La gestión se podría hacer por los canales habituales: 1004, Tienda Movistar,  www.movistar.es o si no puedes, también puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

No sé si con esto quedan claras tus dudas,  pero si no, me lo comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
886 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Pues más o menos tenía todo claro. Quiero pasar la principal a movistar total y la adicional como principal de fusion. Tenía entendido que no hay que pagar la penalización mientras mantengas el gasto minimo de 30€ y sigas en movistar hasta el final de los 12 meses de permanencia de fusion, que es lo que tenía pensado. Por otro lado me surge la duda de las permanencias, si me quedan 6 meses y hago esto ¿Se sumarian a los 12 meses nuevos o correrian en paralelo? ¿Siguen estando vigentes los 15€ de alta de movistar total? Te envio un privado con los datos para que vayas mirando. Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 3 de 13
875 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Bueno Miguel pues al final he llamado al 1004 yo cuando llegué a casa. Puedo hacer lo que quiero hacer y todo queda perfecto, La principal con Movistar total y la adicional como principal de Fusion y comienza de nuevo la permanencia de 12 meses. El que saco de Fusion tiene una permanencia de los meses que me quedan en Fusion y un gasto minimo de 30€. Me han dicho que llame mañana que empieza la nueva promoción de Movistar total, sin permanencia ni cuota de alta. Muchas gracias por tu ayuda.

 

UN SALUDO

Mensaje 4 de 13
856 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @ghytre Emoticono feliz

 

A partir de hoy entra en vigor la información facilitada estos días acerca de las permanencias, ....

 

En tu caso, la línea 650xxxxxx (principal Fusión) puedes reposicionarla a Movistar Total y mantienes la permanencia de Fusión que finaliza el 20 Feb. 2014. Este plan de facturación si mantiene la cuota de alta de 15€.

 

Te dejo el enlace donde puedes ver la información publicada.

 

Con respecto a la línea adicional nº 646xxxxxx se reposiciona a Fusión principal sin penalización y adquiere una nueva permanencia de 12 meses.

 

Por ahora veo que no está tramitado, si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, por favor, confírmalo en el hilo. Guiño y por privado necesito un nº de contacto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
830 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Y ¿Podría pasar la principal de  Fusión a Habla y Navega 30? En vez de a Movistar Total, ¿Tiene cuota de alta el HyN30?

 

UN SALUDO

Mensaje 6 de 13
821 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ghytre Guiño

 

Si, claro, puedes contratar Habla y Navega 30 y NO tiene cuota de alta. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
808 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Pues a ver como queda... ahora los nños se pusieron pesaditos con que Jazztel tiene fastpast, que si en febrero se acaba la permanencia y que si la fibra no llega a La Orotava ni pa 2020. A ver que hablamos el fin de semana, la semana que viene te comunico algo. Muchas gracias por tu tiempo Carmen.

 

UN SALUDO

Mensaje 8 de 13
799 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @ghytre Emoticono feliz

 

Quedo pendiente de tus comentarios. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
766 Visitas
ghytre
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, pues al final hemos decidido que no. Así que se queda todo igual. Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 10 de 13
761 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Me interesa hacer lo mismo a mi.

¿Me lo podéis gestionar en la Comunidad?

Gracias

Mensaje 11 de 13
722 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @ghytre Guiño

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
682 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial me puede ayudar?

A sacar de fusión la principal y poner adicional como principal.

La principal acaba la permanencia a primeros de octubre, ¿espero hasta esa fecha o puedo poner un habla y navega 30 como he leído más arriba para no incurrir en penalización de 190 €?

Gracias

Mensaje 13 de 13
653 Visitas