Hola, ¿como puedo quitar la línea adicional de fusión que tengo y dejarla con una tarifa normal de movistar??? ¿se puede hacer directamente desde la página web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santi.gonzalez,
Respondiendo tu consulta, te informamos que si es posible realizar el cambio, te anexo dos enlaces, una con información actualizada de las tarifas móviles disponibles y otro con la opción de solicitar el cambio rellenando un formulario en el que el departamento receptor se pone en contacto contigo.
No obstante, si quieres que lo gestionemos nosotros envía un mensaje privado indicando el número de teléfono que quieres cambiar de tarifa, nombre / dni del titular y tarifa nueva.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado.
Entiendo que el cambio de tarifa no conlleva ningún tipo de permanencia ni en la tarifa ni en el contrato de fusión ¿verdad?
Hola @santi.gonzalez,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, en principio el cambio no genera ninguna permanencia, analizaremos los datos y en breve contactaremos contigo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola santi.gonzalez,
Ya tienes el cambio de tarifa aplicado hacia el Vive 34 desde este instante 🙂
Ten presente que el próximo mes llegará la factura dividida para que veas la diferencia del consumo de un contrato a otro.
Por cierto, no tienes permanencia esa línea.
Si tienes alguna duda avísame.
Un saludo y buenas tardes 😄
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok muchas gracias y rapidez en la resolución de los trámites.