Sacar línea adicional de fusión, y cambiarla de tarifa

santi.gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Sacar línea adicional de fusión, y cambiarla de tarifa

Hola, ¿como puedo quitar la línea adicional de fusión que tengo y dejarla con una tarifa normal de movistar??? ¿se puede hacer directamente desde la página web?

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi.gonzalez,

 

Respondiendo tu consulta, te informamos que si es posible realizar el cambio, te anexo dos enlaces, una con información actualizada de las tarifas móviles disponibles y otro con la opción de solicitar el cambio rellenando un formulario en el que el departamento receptor se pone en contacto contigo.

 

Tarifas Móviles

Escríbenos

 

No obstante, si quieres que lo gestionemos nosotros envía un mensaje privado indicando el número de teléfono que quieres cambiar de tarifa, nombre / dni del titular y tarifa nueva.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
santi.gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

 

Entiendo que el cambio de tarifa no conlleva ningún tipo de permanencia ni en la tarifa ni en el contrato de fusión ¿verdad?

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi.gonzalez,

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, en principio el cambio no genera ninguna permanencia, analizaremos los datos y en breve contactaremos contigo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santi.gonzalez,

 

Ya tienes el cambio de tarifa aplicado hacia el Vive 34 desde este instante 🙂

 

Ten presente que el próximo mes llegará la factura dividida para que veas la diferencia del consumo de un contrato a otro.

Por cierto, no tienes permanencia esa línea.

 

Si tienes alguna duda avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
santi.gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias y rapidez en la resolución de los trámites.

 

Mensaje 6 de 6
347 Visitas