Salida de audio nuevo desco 4k

juanangelprieto
Yo probé el VDSL
Salida de audio nuevo desco 4k

Buenas tardes, hace poco me han sustituido el anterior desco por el de 4k para poder ver Netflix, el problema es que el anterior desco tenía una salida de audio al que conectaba un emisor de bluetooth y este nuevo desco no tiene esa salida, como puedo sacar el sonido del nuevo desco?

Soy una persona con discapacidad auditiva y mis audífonos se conectaban al emisor bluetooth y escuchaba la televisión directamente en mi oído.

Me podrían dar alguna solución, gracias

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanangelprieto

 

Lamentamos comunicarte que el nuevo descodificador UHD en sus dos versiones ha suprimido esa conexión. A día de hoy no es posible conectar lo que solicitas tal y como lo hacías hasta ahora.

 

De todos modos no se puede garantizar el correcto funcionamiento con equipos ajenos a Movistar.

 

Esperemos se implemente la opción en un futuro.

 

Igualmente te adjuntamos este hilo, donde puedes consultar otras vías de conexión. 

 

Dejamos tu hilo abierto, por si nuestros usuario de la Comunidad te pueden ayudar.

 

Un cordial saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
juanangelprieto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, espero que en un futuro se pueda recuperar esta conexión, por ahora he adquirido un dispositivo que de la salida HDMI del desco me saca HDMI por un lado y también varios tipos de salidas de audio, por ahora funciona todo correcto.

Lo ideal sería como digo poder tener la salida en el propio desco.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanangelprieto

 

  ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas