Salida programa Telco

auromague
Mi vida cambió con el ADSL
Salida programa Telco

Hola,

 

Hace días que espero la portabilidad a O2 y me dicen que no puede realizarse porque estoy en el fichero de clientes Telco.

Ruego me quiten de dicho fichero para poder finalizar la portabilidad lo antes posible.

Muchas gracias .

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auromague

 

Para poder ayudarte, necesitaríamos que nos facilitaras los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la/s línea/s contratada/s. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @auromague 🙂

 

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y ya no perteneces a la base de datos que nos comentaste en tu primer post por lo que podrías realizar el cambio sin incidencias. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
auromague
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raquel,  agradezco enormemente la eficacia y rapidez.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @auromague

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos vuelves a necesitas en un futuro, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas