Salida sistema Telco 1 MES ESPERANDO

CristianGarciaGrau
Más integrado que la RDSI
Salida sistema Telco 1 MES ESPERANDO

Buenos días,

 

El día 01/07/2019 solicité la salida del sistema Telco para dar de baja un fusión y alta de otro fusión (cambio de domicilio). 

 

Llevo esperando casi 1 mes, el pasado sábado me indicaron que finalmente hoy (22/07/2019) estaría fuera del sistema para realizar los trámites, y por supuesto, NO ES ASÍ. Ya ni resido en el domicilio anterior; el inquilino actual no puede contratar su servicio; yo no disfruto de fusión en el domicilio actual, es inaceptable.

 

Ya he llamado varias veces al 1004 y no soluciono nada. Exijo una respuesta

 

Además, desde hace semanas no puedo acceder al área personal, ni por la web ni APP.

 

 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianGarciaGrau y.............bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianGarciaGrau

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
CristianGarciaGrau
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He tenido que ir a la central Movistar Gran Via 28 porque 29 días después sigo igual y está claro que el personal de 1004 no es capaz de hacer nada.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianGarciaGrau

 

Lamentamos la situación que nos comentas. Si deseas que te ayudemos en la Comunidad, es necesario que nos facilites tus datos por privado. Si por el contrario, ya ha quedado solucionado desde la Tienda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianGarciaGrau

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas