Editado 22-07-2019 12:40
Editado 22-07-2019 12:40
Buenos días,
El día 01/07/2019 solicité la salida del sistema Telco para dar de baja un fusión y alta de otro fusión (cambio de domicilio).
Llevo esperando casi 1 mes, el pasado sábado me indicaron que finalmente hoy (22/07/2019) estaría fuera del sistema para realizar los trámites, y por supuesto, NO ES ASÍ. Ya ni resido en el domicilio anterior; el inquilino actual no puede contratar su servicio; yo no disfruto de fusión en el domicilio actual, es inaceptable.
Ya he llamado varias veces al 1004 y no soluciono nada. Exijo una respuesta
Además, desde hace semanas no puedo acceder al área personal, ni por la web ni APP.
Hola @CristianGarciaGrau y.............bienvenido a la Comunidad!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CristianGarciaGrau
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes,
He tenido que ir a la central Movistar Gran Via 28 porque 29 días después sigo igual y está claro que el personal de 1004 no es capaz de hacer nada.
Un saludo,
Hola @CristianGarciaGrau
Lamentamos la situación que nos comentas. Si deseas que te ayudemos en la Comunidad, es necesario que nos facilites tus datos por privado. Si por el contrario, ya ha quedado solucionado desde la Tienda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Hola @CristianGarciaGrau
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
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