Salir de fusión cambio de titular y tener una linea móvil independiente

juanlu71
Yo probé el VDSL
Salir de fusión cambio de titular y tener una linea móvil independiente

Hola. Buenas tardes, llevo 5 llamadas a atención al cliente en una semana, y nadie me da una solución al respecto.  Quiero que mi mujer sea la titular de fusión con una modificación del paquete. 

Y yo pasaría a tener una linea móvil, con mi cuota del móvil que pago de forma independiente. 

Pues nadie me da solución y todavía estoy esperando a que me llamen. 

Me parece increíble que para realizar dicha petición lleve más de una semana sin que nadie haga nada

Me han llamado del departamento de calidad por mi valoración negativa, y ni por esa.

Por favor necesito una solución urgente estoy en trámites de abogado, y quiero arreglar esto de una vez por todas.

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.019 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlu71

 

Para poder ayudarte y revisar el estado del pedido, facilítanos, por favor, por privado:

 

- Nombre completo y DNI de ambos titulares.

- Los números de las líneas fija y móviles Fusión, junto al nombre y precio del paquete que solicitado.

- Nº línea móvil que iría a tu nombre con la Tarifa que has solicitado.

 

Una vez recibidos y revisado el caso, te informaremos y solicitaremos más datos si son necesarios.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @juanlu71

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Necesitamos que nos indiques, por privado, la dirección que incluimos en la ficha del nuevo titular y la cuenta corriente donde vamos a domiciliar los recibos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

 

Tras consultar los datos recibidos en tu último post por el motivo, para incluir línea móvil a tu oferta, indicarte que esa línea 69.......5 consta activada con Movistar como línea principal del producto Fusión 0.

 

En caso de añadir la línea con el cambio de titular, la oferta del titular actual quedaría desfusionada. 

 

Quedamos pendiente de la autorización para continuar con el proceso del cambio que nos solicitas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
850 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches, doy la autorización para poder continuar con el proceso de cambio que solicito.

Pido por favor que se agilice el trámite en el menor tiempo posible. 

Gracias. 

Un saludo 

Mensaje 6 de 28
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
800 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL
  • Hola, buenas tardes. Espero que se solucione todo cuanto antes. 
  • Gracias, 
  • Saludos 
Mensaje 8 de 28
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Estamos tramitando las gestiones administrativas internas necesarias para poder llevar a cabo el cambio de titularidad, y estamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos de que se ha ejecutado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
778 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, espero que este procedimiento no se demore demasiado, y que tanto el cambio de titular del nuevo paquete fusión y mi línea de teléfono independiente con su nueva tarifa se haga efectivo en la mayor brevedad posible. 

Quedo a la espera de nuevas notificaciones

 

Gracias, 

 

Saludos 

Mensaje 10 de 28
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas e intentamos agilizarlas todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
755 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,  quedo a la espera de una respuesta rápida por vuestra parte, estoy en trámites de abogado, y no quisiera que se ralentizara por este motivo mi procedimiento legal. 

 

Espero vuestra próxima respuesta. 

Gracias, 

Saludos 

Mensaje 12 de 28
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

En cuanto finalice la gestión te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
734 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ok eso espero. 

Gracias. 

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 28
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

 

Atendiendo a tu petición, hemos iniciado las gestiones para el cambio de titularidad.

El trámite, conlleva una serie de gestiones administrativas por lo que te mantendremos informado del avance de las mismas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
704 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, cómo he dicho anteriormente, espero que estos procedimientos administrativos internos no se demoren mucho más, porque afecta a mis intereses personales.

Espero una solución rápida al respecto. 

Gracias, 

Saludos 

Mensaje 16 de 28
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
687 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quedo a la espera de nuevas noticias. 

 

Gracias, 

 

Saludos 

Mensaje 18 de 28
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad, seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
667 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, después de una semana con interminables llamadas telefónicas sin solución a mi petición, me he puesto en contacto a través de la comunidad de movistar para poder resolver mi petición, pero desde el 21 de febrero, que me puse en contacto con ustedes, sigo igual que hace tres semanas, sin respuesta sin solución alguna, y totalmente indignado con la situación. 

No doy crédito que mi petición no se haya realizado con éxito después de tanto tiempo. 

Estoy tan aburrido de la situación.... 

Si un breve espacio de tiempo no se me da un solución al respecto, tendré que pensar muy mucho tanto yo cómo mi mujer de seguir con movistar. 

Espero vuestra respuesta 

 

 

Mensaje 20 de 28
647 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin tener noticias desde ayer. Escribo un mensaje a primera hora de la mañana y sigo sin tener una contestación por parte vuestra. 

 

El servicio es nefasto, y sigo cómo estaba desde el 21 de febrero en el que empecé a hacer las gestiones..

 

Alguien puede darme una solución al respecto. 

Gracias 

Mensaje 21 de 28
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera pero estamos pendientes de una gestión necesaria para solucionar tu caso que depende de otro departamento ajeno a la Comunidad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

En relación a tu consulta, te informamos que ya se ha finalizado la gestión de cambio de titular, a nombre de tu mujer para la Fusión, y hemos procedido a modificar a la tarifa que has solicitado para la línea móvil a tu nombre, como deseabas.

 

Por último, sigue en trámite el cambio de titular de la línea móvil que será la secundaria de la Fusión, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
581 Visitas
juanlu71
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, muchas gracias. 

Quedo a la espera de vuestras noticias. 

Saludos

Mensaje 24 de 28
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu71

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
558 Visitas