Salir de fusión cambio de titular y tener una linea móvil independiente

Highlighted
Re: Salir de fusión cambio de titular y tener una linea móvil independiente

Hola @juanlu71

Te informamos que se han finalizado todas las gestiones y ya tienes los productos como solicitabas.

Te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
27 Visitas
Highlighted

Hola, buenos días recibí un mensaje donde se comunicaba que ya había finalizado el proceso de solicitud que había pedido. 

Mi mujer me comenta que no tiene en su paquete la línea adicional incluida, por lo que está pendiente la finalizacion completa de la solicitud.

Espero vuestra respuesta 

Gracias 

Saludos 

Mensaje 27 de 28
17 Visitas
Highlighted

Hola @juanlu71

Te confirmamos que tienes las dos líneas móviles en la Fusión que indicaste, tal y como solicitabas, una como principal y la incluida. Si lo has comprobado a través del área privada de Mi Movistar puede tardar en actualizar, pero en nuestros sistemas está correctamente.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
7 Visitas