Editado 19-03-2020 16:43
Editado 19-03-2020 16:43
Hola,
mi hermana ha solicitado el cambio de deco al uhd cableado y al estar en telco no se lo puede cambiar. Como en otros hilos podeis ayudarle a pedir el deco y que salga de telco?
esto le han dado: C********************
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Hemos comprobado que el pedido para la instalación del descodificador UHD se encuentra correctamente gestionado y no es necesario realizar ninguna otra gestión al respecto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
le han llamado técnico y dice que mañana alas 9:00 se lo trae e instala y se lleva el viejo.
eso es correcto?
lo digo porque se ha contratado sin instalación yno quierepagar por instalación alguna
saludos
Luego le ha dicho que se llevará aparatos viejos y mando. quiere confirmarlo que es así y no tendrá problema alguno. Por ella mejor porque así no sale de casa
Hola @Santiroca,
Hemos consultado el contrato y comprobado que el pedido de Alta de Desco 4K de Movistar+ está aun en ejecución . ¿Nos puedes confirmar si el técnico ha acudido al domicilio para la sustitución del descodificador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
se puede cambiar orden para ponerle el de wifi. Ha habido un error y traia el de cable.
saludos
Creo que la orden esta cambiada y esta a la espera que vuelva a traerselo.
os puedo consultar otra cosa en este hilo? Resulta que mi suegra le ofrecieron en retenciones un descuento pero ya ha pasado 7 días y no le ha cambiado los canales nuevos. En el 1004 lo ven y comentan que esta pendiente de activar. Podeis mirarlo el estado? Que a lo mejor sea que deba desenchufar el deco y router
os paso sus datos por privado
Editado 21-03-2020 14:42
Editado 21-03-2020 14:42
Hola @Santiroca
La petición de cancelación del pedido del Desco UHD generada ayer día 20, está en curso. Una vez anulado se podrá crear el del Desco UHD Smart Wifi.
¿Habéis realizado el reset de los equipos que indicaste del contrato de tu suegra?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, queda a la espera que el tramiteis el pedido cuando sea posible.
lo de mi suegra hace 8 dís que le hicieron la oferta.
este fue el sms:
MOVISTAR INFORMA:
LA PROPUESTA QUE TENEMOS PARA QUE SIGA EN MOVISTAR ES LA SIGUIENTE:
FUSION SELECCION PLUS FICCION CON FIBRA OPTICA DE 600 MEGAS SIMETRICOS CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE UN PERIODO DE 12 MESES Y SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA.
GRACIAS POR SEGUIR EN MOVISTAR
saludos
Te he enviado sus datos. No ha hecho reset pero si le podeis hacer el reset en remoto.
que ella no sabe
merci
Hola @Santiroca
Con respecto el pedido del Descodificador UHD cableado, comprobamos que aún sigue en ejecución y se están realizando las gestiones correspondientes para su anulación. Una vez anulado solicitaremos el Descoficados UHD Smart Wifi. Puedes consultar las condiciones en el enlace,ya que son distintas al desco cableado.
Con respecto tu consulta sobre el contrato de otro familiar vemos que tienes otro hilo abierto, por lo que para no mezclar los casos, te contestaremos por dicho hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @, Santiroca,
Comprobamos que el pedido del descodificador se ha realizado con fecha 26/03/2020. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Nos consta en sistemas petición de anulación de los actuales pedidos de equipos hasta que pase la situación en la que nos encontramos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, mi hermana dice que cuando pase, que se le reactive porque esta última vez también venían con el deco erróneo.
saludos