Salir de telco

Santiroca
Yo probé el VDSL
Salir de telco

Hola,

mi hermana ha solicitado el cambio de deco al uhd cableado y al estar en telco no se lo puede cambiar. Como en otros hilos podeis ayudarle a pedir el deco y que salga de telco?

esto le han dado: C********************

saludos

Mensaje 1 de 17
5.147 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informaremos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.114 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global_movistar 

saludos

Mensaje 3 de 17
5.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Hemos comprobado que el pedido para la instalación del descodificador UHD se encuentra correctamente gestionado y no es necesario realizar ninguna otra gestión al respecto. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.035 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

le han llamado técnico y dice que mañana alas 9:00 se lo trae e instala y se lleva el viejo.

eso es correcto?

lo digo porque se ha contratado sin instalación yno quierepagar por instalación alguna

saludos

Mensaje 6 de 17
5.017 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Luego le ha dicho que se llevará aparatos viejos y mando. quiere confirmarlo que es así y no tendrá problema alguno. Por ella mejor porque así no sale de casa

Mensaje 7 de 17
5.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

 

Hemos consultado el contrato y comprobado que el pedido  de Alta de Desco 4K de Movistar+ está aun en ejecución . ¿Nos puedes confirmar si el técnico ha acudido al domicilio para la sustitución del descodificador?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.992 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

se puede cambiar orden para ponerle el de wifi. Ha habido un error y traia el de cable.

 

saludos

Mensaje 9 de 17
4.984 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Creo que la orden esta cambiada y esta a la espera que vuelva a traerselo.

os puedo consultar otra cosa en este hilo? Resulta que mi suegra le ofrecieron en retenciones un descuento pero ya ha pasado 7 días y no le ha cambiado los canales nuevos. En el 1004 lo ven y comentan que esta pendiente de activar. Podeis mirarlo el estado? Que a lo mejor sea que deba desenchufar el deco y router

os paso sus datos por privado

Mensaje 10 de 17
4.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

La petición de cancelación del pedido del Desco UHD generada ayer día 20, está en curso. Una vez anulado se podrá crear el del Desco UHD Smart Wifi

 

¿Habéis realizado el reset de los equipos que indicaste del contrato de tu suegra?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.956 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, queda a la espera que el tramiteis el pedido cuando sea posible.

lo de mi suegra hace 8 dís que le hicieron la oferta.

este fue el sms:

MOVISTAR INFORMA:
LA PROPUESTA QUE TENEMOS PARA QUE SIGA EN MOVISTAR ES LA SIGUIENTE:
FUSION SELECCION PLUS FICCION CON FIBRA OPTICA DE 600 MEGAS SIMETRICOS CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE UN PERIODO DE 12 MESES Y SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA.
GRACIAS POR SEGUIR EN MOVISTAR

saludos

Mensaje 12 de 17
4.955 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Te he enviado sus datos. No ha hecho reset pero si le podeis hacer el reset en remoto.

que ella no sabe

merci

Mensaje 13 de 17
4.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Con respecto el pedido del Descodificador UHD cableado, comprobamos que aún sigue en ejecución y se están realizando las gestiones correspondientes para su anulación. Una vez anulado solicitaremos el Descoficados UHD Smart Wifi. Puedes consultar las condiciones en el enlace,ya que son distintas al desco cableado.

 

Con respecto tu consulta sobre el contrato de otro familiar vemos que tienes otro hilo abierto, por lo que para no mezclar los casos, te contestaremos por dicho hilo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
4.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @, Santiroca, 

 

Comprobamos que el pedido del descodificador se ha realizado con fecha 26/03/2020. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Nos consta en sistemas petición de anulación de los actuales pedidos de equipos hasta que pase la situación en la que nos encontramos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.598 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si, mi hermana dice que cuando pase, que se le reactive porque esta última vez también venían con el deco erróneo.

saludos

Mensaje 17 de 17
4.572 Visitas