Saltendose la legalidad

jr99
Yo probé el VDSL
Saltendose la legalidad

Hola

El 11/03/20, solicite una portabilidad hacia Vodafone, por que Movistar me cobra 65 euros por la fusión que tengo ( 10 megas míseros de cable que se quedan en menos de 8 reales ). Al día siguiente me llaman de Movistar y me hacen una oferta que acepto para quedarme ( llevo con ellos desde que tengo memoria y la verdad es que no me apetecía demasiado cambiar ), el muchacho me indica los números de teléfono a los que debo llamar para cancelar la portabilidad y queda en llamarme al día siguiente para confirmarme que todo este bien hecho. cancelo la portabilidad con los números facilitados y al día siguiente ( 13/03/20 ) , puntualmente me llama el tele operador y me confirma que esta cancelada la portabilidad y continuare en Movistar.

Vodafone se pasa el fin de semana mandándome mensajes de texto anunciándome la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad, por lo que el lunes ( 16/03/20 ) llamo a movistar, al departamento de portabilidades para explicarles lo que ocurre y que vuelvan a comprobar que este todo bien... Todo bien !!!, me confirma la señorita después de comprobarlo.

Ayer día 17/03/20, hacia las 13 horas movistar me corta el ADSL .

En estos momentos de confinamiento en los que todos los operadores ponen todos sus canales de pago al servicio de la comunidad para suavizar la cuarentena, Movistar deja a mis hijos sin poder estudiar y a toda la familia sin acceso a la red, saltándose el decreto del gobierno que paraliza todas las portabilidades..., aunque esta ya estaba paralizada.

No se quien no ha hecho su trabajo, no se quien lo ha hecho pesimamente mal y tampoco me importa porque la denuncia ya esta puesta y alguien tendrá que dar explicaciones, imagino.

La cuestión es que Movistar es demasiado grande y gana demasiado dinero para tener conciencia humana. Sus trabajadores tampoco la tienen y nos tratan como el numero que somos para ellos y solo saben culparme a mi por solicitar la portabilidad y a la otra operadora que les ha robado la línea..., mi línea. Ahora tengo que esperar a que Vodafone se la devuelva para recuperar el suministro, y pueden retenerla hasta un plazo de 15 días.

Salteadores de caminos y delincuentes, se me ocurre que son esta panda de adinerados.

Unos [....] sin condición humana, unos usureros, rastreros y miserables, unos mentirosos incapaces de reconocer sus calamidades. Unos hijos de la grandísima.

Amigos de movistar, estamos en manos de auténticos tiburones sin  escrúpulos.

Sirva mi caso como advertencia, para saber un poco mejor a quien le estamos pagando cada mes.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas ; vamos a realizar una consulta y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 2 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Eso me decían por teléfono los teleoperadores de Movistar ( durante toda la tarde del 17/03/20 y la mañana del 18/03/20 ) y al final me colgaban. Los temas espinosos prefieren eludirlos

Hable con todos los departamentos y nadie quería la patata caliente

Mensaje 3 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Lo veis, no os gustan los temas espinosos. Si tenéis que dejar a la gente tirada lo hacéis sin pestañear igual que cualquier otra operadora de tres al cuarto. Recuerdo un tiempo en el que telefónica era sinónimo de calidad y atención..., ya no queda nada de aquello

Mensaje 4 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Una consulta me dijisteis el día 19..., estamos   a 22 y como solución se me ocurrió a mí y no a vosotros solicitar un alta nueva y si, ya tengo el número nuevo y una nueva ADSL que no puedo usar. Era demasiado pedir que me instalarais bien la nueva línea, separando la tele del ADSL ya que con mis 10 misemos megas no puedo tenerlo todo junto. Era demasiado repetir a la operadora hasta que me dio vergüenza, que lo hiciera tal y como la explicaba porque si no no me sacabais del aprieto. Teníais que hacerlo mal, como si os estuvierais riendo de nuevo de mi. Teníais que hacerlo mal porque ya no sabéis hacerlo mejor. Tenéis el personal adecuado y las condiciones necesarias para hacerlo mal una y mil veces más, mientras los usuarios os lo sigamos permitiendo. Por mi parte espero que en el pueblo donde vivo, taladren rápido las otras para poder dejaros de una buena vez e irme con la más barata. Ya solo podemos elegir entre las menos malas y ni siquiera ahí estáis. Movistar está incluso fuera del montón en estos momentos, por la relación calidad precio. Perdisteis hace mucho esa diferencia en atención y calidad que os caracterizó durante mucho tiempo y espero que lo paguéis 

Mensaje 5 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Vaya Gema, tú también has desaparecido. Pues mañana hace una semana que estoy sin ADSL. Bueno, o como si lo estuviera ya que ni me cargan las páginas para realizar un test de velocidad. Tres veces han venido ya los técnicos para nada con sus mascarillas y sus guantes. Por lo visto aquí en casa está todo bien ( eso lo comprobaron el primer día ) pero como indicativo que que algo se está haciendo, van mandando técnicos a verificar que efectivamente está todo en su sitio. Ya le dije yo al primero que me habían puesto imagenio por ADSL y la tenían que poner por satélite, pero como nadie se entera de nada llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472 y de aquí al 1002 y así una semana. Desde luego más vergonzoso que tener a toda una familia aislada, es que no adiestréis a vuestros trabajadores para que puedan realizar su trabajo con propiedad, cobrando un salario digno por el que se impliquen cada dia

Mensaje 6 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Apreciada Gema

A penas unas líneas para agradeceros que no me dejéis tirado, al menos del todo, y que mientras sigo sin ADSL, al menos se vea algo de movimiento.

Terminan de llamarme para indicarme que esta tarde pasará el técnico, por cuarta vez, pero que no les importa porque hacen lo que tienen que hacer, que consiste en aparentar que hacéis algo..., ya es que me da la risa y me imagino al técnico a cámara rápida ( como una película de Charles Chaplin ), comprobando lo que ya ha comprobado otras tres veces más. 
parece que os habéis confabulado en no darme una solución. Ahora le explicaba al primavera que me ha llamado donde radica el problema, por si él podía hacer algo y no quería ni escucharme, dice que imagenio por satélite si me llega más de 1 mega no me lo pondrán. Por más que le he intentado explicar que llevaba años así ni me escuchaba. Imagino que tendría prisa por empezar su improductiva jornada yendo a almorzar durante dos horas para más tarde encasquillarse en la primera tarea que intente desarrollar. 
Te recuerdo que hoy hace una semana que me quitasteis el ADSL, en pleno confinamiento
Atentamente: un usuario al que le habéis [....]o a base de bien 

Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio. Dada la situación excepcional para todos que estamos viviendo, el volumen de cuestiones es mayor que el habitual. 

 

Con respecto a la portabilidad, en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente las portabilidades, pero si se finalizaban las solicitadas anteriormente. 

 

Para poder ayudarte y comprobar lo contratado, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 
Yoli




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Mensaje 8 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Hola Yoli

Agradecerte en primer lugar el que hayas hecho un hueco entre todo el trabajo que os ocasiona el coronavirus ( ya imaginaba que vosotros no hacéis triage..., que vais a piñón fijo por falta de personal, seguramente, además estás cosas las cedisteis hace tiempo a otra empresa que funciona, por cierto, peor que vosotros ). 

Recordarte también que la portabilidad que  terminasteis en mi caso, la terminasteis echándome de Movistar porque algún compi tuyo no hizo su trabajo. 
Por último y después de más de una semana sin ADSL, celebrar a la vez que informarte que hay gente competente entre tus compañeros que conoce su trabajo así como sus funciones y sus posibilidades ya que me lo soluciono de un día para otro, si..., aunque parezca mentira. Después de desesperarme con el departamento comercial ya que no quería saber nada enviándome a otros departamentos, este muchacho reconoció: “ pero como no se va a poder solicitar que te quiten Imagenio del ADSL y te lo pongan por satélite..., lo pongo como urgente”. Eso eran las 20 horas de la tarde del miércoles 25, y al día siguiente hacia las 10 de la mañana ya lo tenia. Ya veremos si reflejáis en la factura estos días sin servicio. 
Agradezco de nuevo el que me tengáis en cuenta después de jugármela como me la habéis jugado ( por tener contratados a auténticos incompetentes ), pero la falta luces así como de profesionalidad demostrada por compañeros tuyos junto con la desatención sufrida, ha dejado muy renqueante mi concepto vuestro, dejándolo muy por debajo de lo admisible

Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todos los contratiempos sufridos, y nos alegramos que ya lo tengas solucionado, por nuestra parte solo decirte que intentamos ayudar a todos los clientes desde la Comunidad y dar resultado positivo, dentro de nuestras posibilidades, y que debido a la situación excepcional que atraviesa nuestro país actualmente nuestro tiempo de respuesta esta siendo un poco más dilatado en el tiempo de lo habitual.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites realizar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Bueno, por pitos o flautas no me habéis servido de ninguna ayuda y la inutilidad infinita de muchos de vuestros empleados ha complicado algo por lo visto sencillo y ha retrasado el que yo pudiera recuperar mi ADSL hasta más de una semana. 
No tengo nada que agradeceros y si que reprocharos ya que si no sois capaces de mantener el servicio ( por el que pagáis una licencia y por el que os pagan muchos usuarios ) aunque sea en momentos puntuales, siempre podéis cambiar de actividad y vender latas de tomate que a lo mejor se os da mejor y no os desborda

Ya veremos qué tal se os da descontar de mi factura los días sin servicio 

Mensaje 11 de 15
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jr99
Yo probé el VDSL

Pues ya estoy aquí de nuevo y es que la usura de esta compañía no tiene límites. Como era de esperar a la hora de facturarme no han tenido en cuenta un pequeño detalle sin importancia : desde que me instalaron la línea hasta que puede hacer uso de ella, tarde 10 días de nada, dejando a parte que solo me refiero a la mitad del paquete contratado ya que la tv a fecha de hoy todavía espero que la instalen. Si, como unos honradisimos comerciantes me han cobrado el mes entero. Aunque tampoco es eso lo peor, si no que lo peor es que cuando llamas te puedes pasar unos días al teléfono tranquilamente por decir a la máquina que tú problema es el desacuerdo con la factura, para ese tema por lo visto no tienen atención ya que si alego cualquier otra cosa me cogen pero lamentablemente no pueden pasarme con el departamento correspondiente así que vuelta a empezar. Ojalá le vengan peores tiempos a Movistar y tenga que salir a buscar los clientes para valorarlos como merecen, para dejar de despreciarlos en cuanto firman el contrato y tener la atención al cliente que tenía hace unos años con ellos, con nosotros

Mensaje 12 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Sentimos lo ocurrido. Puedes tramitar la reclamación a través de tu área privada en caso que quieras que la gestionemos por ti para que los compañeros estudien tu caso envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 




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