Salto caótico a fusión

alcais
Yo probé el VDSL
Salto caótico a fusión

Hola,

 

la semana pasada me ofrecieron desde el 1004 el cambio a fusión 10MB por 42€ iva incluido con un móvil de regalo por la potabilidad de mi móvil. El comercial me dijo que recibiría un mensaje diciéndome cuándo podría pasar a recoger el móvil y la nueva tarjeta por mi distribuidor más cercano, que serían un par de días, pero…..mi tarjeta está inactiva desde el Viernes por lo que no puedo recibir mensaje alguno, así que esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que fuese directamente al distribuidor, que desde allí llamarían para dar confirmación y darme mi móvil y tarjeta.

 

He ido a mi distribuidor más cercano, y no solo me han dicho desde un principio que ellos no llamaban a ningún sitio desentendiendose del asunto, sino que la promoción del móvil gratuito acaba el día 31 y que como están agotados me fuese olvidando. Pero que, podía comprar uno de los que allí tenían porque de todos modos el móvil gratuito era más bien malo porque tiene una conexión muy mala y ni siquiera le puedes instalar whatsapp (la aplicación móvil más utilizada en el mundo, un detalle que hubiese estado bien el comercial que me vendió fusión mencionase)

 

Al llegar a casa he llamado de nuevo al 1004, y me han dicho lo mismo. Es bastante gracioso como la semana pasada para convencerme a dar el salto a fusión me iban a regalar un bonito móvil con internet, y ahora para convencerme a comprar otro terminal todos echan pestes sobre él. Cuando he dicho que no quería invertir más dinero porque no eran las condiciones pactadas, me han dicho que en cuestión de una semana me llegaría mi nueva tarjeta por correo. ¿Cómo ha cambiado todo tanto de repente? Por no mencionar que hoy me han dicho la instalación de fibra podían tardar en venir a realizarla hasta 25 días, otro detalles que hubiese estado bien saber antes de contratar el servicio.

 

Me siento decepcionado y [....] por confiar una vez más en movistar donde ya me la han jugado incontables veces y siempre seguía pensando va en las otras te la jugarán igual, ya que todos bailan con nosotros como quieren, pero no se quizás hubiese sido mejor aceptar la contraoferta de vodafone y dar la patada aquí.

 

Saludos

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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcais ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer Guiño

Un saludo.



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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcais ,

Te he realizado una reclamación sobre el terminal con 11584358.

Te llamaran dentro de unos días con la resolución

Un saludo. Guiño



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Mensaje 3 de 6
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alcais
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención, cuando me llamen si la solución es satisfactoria daré este hilo por cerrado, hasta entonces el caso todavía queda abierto 😉

Mensaje 4 de 6
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alcais
Yo probé el VDSL

Bueno, una pequeña actualización del caso. Como con 3 reclamaciones abiertas todavía nadie me llamaba, he llamado yo porque llevo casi 3 semanas sin móvil. Desde el 1004 me han dicho que mañana me pase por la tienda de Pl Catalunya que es la central y que ahí deberían tener terminales a coste 0 disponibles y tarjetas para mi móvil. 

En el tema de la facturación, me han dicho que una vez reciba la factura si no estoy conforme abra una nueva reclamación, y que la instalación ni idea de cuando podrá ser, yo sólo pedía que fuese antes del 25 de este mes que es un mes de margen desde la contratación y tratandose de movistar ya optimismo 0, una vez más, cuando ofrezcan un servicio estaría bien dijesen tiempos estimados pues hubiese considerado otras opciones quizás.

Mañana volveré con otra actualización de la tienda física, teniendo que desplazarme en tren para ello espero que una solución, aunque generalmente movistar me deja una sensación de pérdida de tiempo.....

Mensaje 5 de 6
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alcais
Yo probé el VDSL

Hola amigos de MENTISTAR, porque después de todas las MENTIRAS que me he comido por parte de esta compañía es como he decidio llamarla a partir de ahora.

 

El martes pasado fui a la tienda que mencioné donde me dieron una nueva tarjeta para por fin estar comunicado de nuevo, algo que, sigo sin comprender por qué no pude hacer en la tienda de mi localidad.

 

Al poner la nueva tarjeta recibí el mensaje de recogida del terminal gratuito, ya no el ZTE OPEN sino ALCATEL ONE TOUCH FIRE C, que según un comercial del 1004 el día antes deberían haber tenido en stock 143 unidades, bastante precisión para otra MENTIRA pues en tienda me dijeron que ni tenían stock ni los comerciales del 1004 tenían acceso al stock de cada tienda.

 

El caso es que tras mucho buscar por fin encontré una tienda donde tenían stock y esta tarde otra vez, viaje exclusivo a otra ciudad para encontrarme que si firmaba la recogida del terminal quedaba atado a 24 meses de permanencia, el doble que los 12 que me prometieron cuando hicimos el contrato, algo que solo va para fusión pero no para el movil casualmente pero nadie nunca me dijo. Me he negado a firmarlo, y me he quedado sin terminal, y otros dos comerciales del 1004 nada han podido hacer solo decirme que sentían tener compañeros con tan poca ética laboral, pues qué bien.

Ah, y llamé al 1002 para ver cuándo me instalaban la fibra, y aún ni han hecho el pedido así que un mes despues de contratarlo todavía iba a estar sin técnico, y como ya mencioné entrabamos en una situación bastante inconveniente así que me he tenido que renegar a dejar ADSL con fusión.

Estoy HARTO, MENTISTAR haciendome perder el tiempo que podría estar trabajando o haciendo cosas útiles en lugar de hablar con mentirosos y quedarme con una sensación de impotencia. 

HUID DE MENTISTAR, HUID

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