Samsung Galaxy Ace 2

carlota_89
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Ace 2

Buenos dias, quería renovar mi móvil con fusión y comprar un Samsung Galaxy Ace 2, hace dos semanas el móvil costaba 202 o 204 con fusión, ahora 232. Como puede ser que haya subido el precio? Por lo general los precios bajan, no suben.

Gracias,

 

Carlota

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlota_89!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que el catálogo de terminales Fusión se renueva mensualmente y los precios de los terminales pueden variar el precio indistintamente. Recuerda que para rebajar el precio, se puede utilizar el descuento Fusión, en caso de que tuvieses puntos antes de activar el servicio y además también puedes utilizar el servicio "renueva y Recicla", que te permite abaratar más el precio de un terminal si entregas a cambio, terminales antiguos que ya no utilices. Para usar el servicio y comprobar la valoración de un teléfono antiguo te recomiendo que acudas a un distribuidor de Movistar. Te paso este enlace para que compruebes las tiendas más cercanas a tu domicilio por si te interesa esta opción.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón Carlota, esto es de auténtica guasa... ¡¡que no¡¡ que por más que nos empeñemos Movistar no tiene voluntad de facilitar terminales a sus clientes ni aunque los paguemos... claro que han subido los precios, así la gente no se interesa, no los compra y ellos se quitan de problemas y cuando termines el año de los descuentos por puntos se embolsarán una pasta gansa que en realidad tendría que haber sido un aliciente para que sus clientes renueven terminales.

 

Y ahora además les ha dado por decir la chorrada esa de los terminales usados... vamos a ver, que te dan por un movil antiguo o no tanto... casi nada, y en algunos casos directamente nada.

 

Es carnaval, si, pero por favor, no intenten disfrazar las malas artes con publicidad casi siempre engañosa... no somos tontos.

Mensaje 3 de 6
551 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

El pasado día 31 de enero adquirí en un distribuidor el galaxy ace 2 nfc en blanco. Su precio con fusión era 203 euros y como tenía puntos convertidos en descuento tenía 15 euros menos que pagar. Esto de los descuentos va por tramos porque en realidad la aplicación de MI MOVISTAR me salía que tenía 22 euros pero bueno...pagué 188 euros por el terminal, no lo he financiado. Sé que por poco más lo encuentras libre pero bueno...

 

Pero ahora yo quiero saber, que algún moderador me oriente, si yo he pagado mi móvil..es mío..cuánto debo esperar para solicitaros el código de liberación de MI móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El precio de los terminales se ha convertido en una locura por parte de movistar. Yo también estaba interesado en ese terminal para una tarjeta prepago y para poder conseguirlo tenia que pasarla a contrato con un gasto minimo de 20 €. Aun así costaba 229 €.

Bueno, pues lo he conseguido en unos grandes almacenes que lo tenian en oferta por 199 €, y libre, sin necesidad de pelear por el codigo de liberación.

Lo malo es que estos precios eran para evitar los amagos de portabilidad, pero por lo quer se ve en el foro, se siguen ofreciendo moviles a los que hacen intención de irse. No me parece serio.

Mensaje 5 de 6
526 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Es que Movistar está actuando en algun momento con un mínimo de seriedad en ésto de Fusión? yo creo que no, francamente.

Mensaje 6 de 6
511 Visitas