Samsung Smart TV con un solo mando

yuki1992
Más integrado que la RDSI
Samsung Smart TV con un solo mando

Buenas noches:

Hace unas semanas me dí de alta en Samsugn Smart TV con un solo mando y al preguntar qué debía hacer con el terminal me comunicaron que podía devolverlo o cambiarlo a otra habitación sin gastos de instalación, solamente pagando 6€ más mensualmente por el servicio. Tras esto pregunté explicitamente "Y si me lo pienso y quiero recuperar el terminal en un futuro para otra habitación, ¿qué coste tendría?" me responden que 45€ euros porque en ese caso si me cobran la instalación, que la oferta de instalación gratuita era solamente en el caso de conservar el terminal.

Me doy de alta y cúal es mi sorpresa que me viene el cobro de 45€ en la factura y me dicen en el 1004 que es por la instalación, que no ha habido ningún error. He tramitado una revisión pero quisiera saber si hay algún cliente más que se encuentre en la misma situación que yo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hueste
Yo probé el VDSL
@yuki1992 que están en canarias
Esos 45€ me da que si es el alta
Con iva lo pone en este enlace
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...
Pero no entiendo¿ el equipo imagenio lo tenias en casa ya?
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yuki1992 Bienvenido a la comunidad

 

Lamento lo ocurrido, envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yuki1992

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas