Sancion y corte de servicio por cambio de compañia

MALUMINIO
Mi vida cambió con el ADSL
Sancion y corte de servicio por cambio de compañia

Buenas tardes:

 

Hace unos meses contraté un paquete de Movistar Fusión, con un precio cerrado y "para toda la vida". Por mi parte he cumplido religiosamente mi parte del contrato,  permanecer y pagar. El problema surge cuando Movistar decide unilateralmente incumplir el contrato y subir el precio.  Llamo al 1004 en varias ocasiones, pero no se me aporta ninguan solución: el precio ha subido y punto. Es por esto que decido un cambio de compañia y solicito la portabilidad el día 5/5/2015(. Ese mismo día llamo  al 1004 para preguntar si tendré alguna penalización y me dicen que tendré que abonar 33 euros por un terminal de movil que me entregaron en su momento, y nada más).

 

El día 6 /5/2015, comienzan los mensajes a la línea movil y las llamadas. En estos mensajes se me "comunica" que Movistar aplicará "sanciones" de hasta 270 euros. Ese mismo día se me corta el acceso a internet . Tengo que volver a llamar al 1004, donde muy amablemente se me indica que si me quedo en la compañía se me restablece el acceso a internet y se me ofrecen unos terminales (un inalámbrico y un smartphone). Les indico que ya es tarde para esta oferta, que ya he tomado una decisión, pero que quiero que me sea restablecido el servicio de internet, por el que todavía estoy pagando a la compañía y que me van a cargar en la factura.

En esa misma llamada, se me informa que si no permanezco en la compañía se me cobrará una penalización de 58 euros  +33 euros por el terminal, puesto que no he solicitado la portabilidad en el plazo establecidoEmoticono sorprendido.

 

 

El día 7 /6/15 vuelvo a llamar al 1004 para comunicar que sigo sin tener acceso a internet, se me ofrece nuevamente la posibilidad de quedarme en la compañía, pero no se restablece el servicio. Les informo que pondré mi caso en conocimiento de la Asociación de Consumidores, ya que considero que lo que están haciendo no es legal. La operadora me contesta que Movistar tiene cobertura legal.

 

 

El día 8/5/15 me pongo en contacto nuevamente al 1004 y por fin se me restablece el servicio de internet.

 

Ahora toca esperar a que llegue la última factura , y en ella se tenga en cuenta el tiempo que se me ha privado de un servicio que tengo contratado y que, por supuesto, no aparezca ninguna "sanción", porque las sanciones se pueden aplicar a quien ha inclumplido, y si alguien ha incumplido aqui, desde luego, no he sido yo.

 

 

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @MALUMINIOEmoticono feliz!

 

Ambas cosas, si se facturan podrás reclamarlas.

 

Salu2Guiño.




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Mensaje 2 de 3
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Te animo a no desistir. Si buscas en Google hay información de FACUA junto con un formulario de reclamación para presentar en consumo. Ademas al haber incumplido el contrato ellos hasta podrías reclamar tu que movistar te pague la indemnización correspondiente.
Mucha suerte y no te olvides de compartir con otros usuarios como se resuelve tu caso.

Solo así todas las personssy podrán valorar los valores que tiene esta empresa... En mi opinión nulos.
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