Saturación CTO

Miguel772
Más integrado que la RDSI
Saturación CTO

El día 11 de julio porté 2 líneas móviles y el fijo de Vodafone. Las líneas se portaron bien pero el fijo a día de hoy 16 de septiembre sigue sin instalarse. Me dicen que por saturación de la CTO está el pedido retenido. Me parece lamentable que no se solucione y cada vez que llamo al 1004 me dicen que tenga paciencia. Y me han puesto un router radio de 20 mbps y me cobran lo mismo que teniendo fibra. 2 meses y nada de nada. 

Mensaje 1 de 14
539 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel772

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel772

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772 

 

Hemos pasado la consulta ya que consta que no es posible por permisos de particulares, hemos reiterado la consulta para que nos den una respuesta. Te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

  Reiterada tu gestión de instalación de fibra, seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
444 Visitas
Miguel772
Más integrado que la RDSI

En cuanto al permiso de particulares ya se ha dado el visto bueno para la instalación. Ya lo había notificado al 1004. 

Gracias

  

 

Mensaje 6 de 14
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
427 Visitas
Miguel772
Más integrado que la RDSI

Me han llamado hoy del 1004 y me dicen que se anula el pedido que el día 17 se paso el técnico y que le denegaron el acceso.  
Eso es falso. Los permisos están dados por la Gestora Mafer no  la cafetería Crisol  por donde tienen que pasar el cable no han hablado con ellos. 
El instalador tiene que contactar conmigo y yo le transfiero al propietario. 

gracias. 

Mensaje 8 de 14
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

 

Hemos procedido a reiterar la gestión administrativa, donde trasladamos tus indicaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta.  Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

Estamos pendientes de la evolución.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

Estamos pendientes de la evolución de las gestiones y de que contacten contigo para tratar el tema de los permisos. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

Se ha pasado la gestión a los técnicos para que amplíen la CTO, si no surgen problemas constructivos o de permisos, la previsión de fin de los trabajos es de 20/30 días aprox.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel772

 

  Sentimos el no poder ofrecerte el servicio solicitado, desde los diferente departamentos hemos priorizado tu gestión e instando a finalizar el trabajo. Finalmente y por falta de permisos particulares no es posible la instalación.  Vemos que un agente comercial contacto el día 13 y lo comunico. Nos quedamos a la espera, si hay constancia de la posibilidad de instala con el compromiso de dar los permisos, comunicalo y abrimos nuevo pedido de instalación.  Gracias por acudir a La Comunidad.

 

Un saludo

Maria

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
315 Visitas