Saturacion CTO para alta nueva Fusion

Yil15
Más integrado que la RDSI
Saturacion CTO para alta nueva Fusion

Hola buenas, como indica el titulo he realizado un alta de fusión seleccion plus con alta nueva de fijo y porta de móvil.  El problema es que me retienen el pedido porque no hay puertos disponibles para la fibra. Como puedo solicitar la ampliación de puertos de la CTO? Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Con tu solicitud de alta ya estás pidiendo la ampliación de puertos, otra cosa es que quieran hacerlo. Yo estoy esperando desde el 24 de julio.

Saludos

Mensaje 2 de 9
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yil15, bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Para que puedan ayudarte con la contratación de ese servicio , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yil15

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yil15

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yil15

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación tramitada desde otro canal para agilizar la instalación, por lo que lo antes posible contactaran contigo para infomarte de la solución.

 

No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso e informándote antes cualquier cambio.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Yil15

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yil15

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yil15

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que la gestión se encuentra a la espera de actuaciones por falta de autorizaciones para continuar con el trabajo.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos que todo quede solucionado en la mayor brevedad.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
289 Visitas