Hola buenas, como indica el titulo he realizado un alta de fusión seleccion plus con alta nueva de fijo y porta de móvil. El problema es que me retienen el pedido porque no hay puertos disponibles para la fibra. Como puedo solicitar la ampliación de puertos de la CTO? Un saludo y gracias
Con tu solicitud de alta ya estás pidiendo la ampliación de puertos, otra cosa es que quieran hacerlo. Yo estoy esperando desde el 24 de julio.
Saludos
Hola @Yil15, bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para que puedan ayudarte con la contratación de ese servicio , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yil15
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Yil15
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Yil15
Hemos comprobado que tienes una reclamación tramitada desde otro canal para agilizar la instalación, por lo que lo antes posible contactaran contigo para infomarte de la solución.
No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso e informándote antes cualquier cambio.
Saludos
Pilar
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Hola@Yil15
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.
En el momento que dispongamos de más información al respecto te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Yil15
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola @Yil15
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que la gestión se encuentra a la espera de actuaciones por falta de autorizaciones para continuar con el trabajo.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos que todo quede solucionado en la mayor brevedad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Un saludo
Mónica
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