Screem fusion

MaríaJesúsSuarez
Más integrado que la RDSI
Screem fusion

Di de baja el multiroom hace una semana y no me han contactado para recoger la tv

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaríaJesúsSuarez
Más integrado que la RDSI

En el 1004 primero me dicen que me lo recoge zeleris, ahora que lo entregue en una tienda. Curiosamente he trabajado en telyco hasta hace tres meses y las tv no se pueden entregar en tienda, no hay opción de registradas. Cada vez que llamo es media hora al teléfono de espera, para que luego en cuanto ven que sabes de que hablas y no te pueden decir lo primero que se les ocurre o te cuelgan o no saben por donde salir. La cosa es que en un par de meses me reclamaremos los 195 de penalización por lo entregar el monitor con desco integrado (screem fusión). 

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJesúsSuarez

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJesúsSuarez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesúsSuarez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, con respecto a tu consulta, ¿nos puedes confirmar, si han realizado ya la retirada de la Screem Fusion Tv, por favor?.

 

Si no fuera así, háznoslo saber, para poder reclamar dicha tramitación.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
MaríaJesúsSuarez
Más integrado que la RDSI

Sí, después de todas las vueltas al parecer no me habían gestionado la baja del servicio cuando lo solicité. Es una pena, porque tenía solicitado un fusion seleccion para el nuevo domicilio, pero fue tan desastrosa la experiencia, que he decidido hacerlo con R, eso que llevaba años con movistar pero el servicio de atención al cliente es pésimo, siguen con la política de captación que es lo que premian a sus empleados por lo que para contratar no tardan ni dos segundos en contestarte, mientras que para otras gestiones te tienen horas en espera, hasta una hora y 36 min estuve yo y finalmente tuve que desistir. Y en tienda lo mismo, para firmar el contrato encantadores pero para ayudarte o asesorarte en otros temas ni caso.

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaJesúsSuarez

 

   Sentimos lo ocurrido, recuerda que estamos a tu disposición en todas las consulta que puedas tener para un futuro.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas