Señal de TV

Makehcf
Más integrado que la RDSI
Señal de TV

Buenas noches, pues resulta que el otro día se fue la señal de la TV por satélite que tengo contratada mientras veía la TV y volvió en unos 15 min. Hoy ha estado lloviendo un buen tiempo y se fue la TV que aparece un recuadro rojo donde pone sin señal y no se ve y ya han  pasado más de 5 horas.

 

Lo comento porque estas incidencias me suelen pasar cuando llueve y vivo en Alicante que por suerte no suele llover mucho.

 

Actualmente no puedo ver la TV,  llamo al 1002, al 1004 e incluso al telefono 900 en el cual se supone que es para clientes de TV por satélite y tampoco me pasan con ningun agente.

 

Pido que se me resuelva lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makehcf


Para que podamos tramitar un parte y comprobar la línea, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makehcf

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makehcf,

 

Para poder pasar nota de la incidencia al servicio técnico, es neceasario que nos facilites en privado un teléfono de contacto, para que puedan llamarte y realizar pruebas,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makehcf

 

Nos consta que tienes ya una incidencia registrada  por el mismo motivo que nos indicas. Se pondrá un técnico en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makehcf

 

Nos consta que el departamento técnico ha franqueado la incidencia¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas