Señal de TV

Señal de TV

Buenas noches, pues resulta que el otro día se fue la señal de la TV por satélite que tengo contratada mientras veía la TV y volvió en unos 15 min. Hoy ha estado lloviendo un buen tiempo y se fue la TV que aparece un recuadro rojo donde pone sin señal y no se ve y ya han  pasado más de 5 horas.

 

Lo comento porque estas incidencias me suelen pasar cuando llueve y vivo en Alicante que por suerte no suele llover mucho.

 

Actualmente no puedo ver la TV,  llamo al 1002, al 1004 e incluso al telefono 900 en el cual se supone que es para clientes de TV por satélite y tampoco me pasan con ningun agente.

 

Pido que se me resuelva lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
150 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Señal de TV

Hola @Makehcf


Para que podamos tramitar un parte y comprobar la línea, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
89 Visitas
Re: Señal de TV

Hola @Makehcf

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
78 Visitas
Re: Señal de TV

Hola @Makehcf,

 

Para poder pasar nota de la incidencia al servicio técnico, es neceasario que nos facilites en privado un teléfono de contacto, para que puedan llamarte y realizar pruebas,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
65 Visitas
Re: Señal de TV

Hola @Makehcf

 

Nos consta que tienes ya una incidencia registrada  por el mismo motivo que nos indicas. Se pondrá un técnico en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
44 Visitas
Re: Señal de TV

Hola @Makehcf

 

Nos consta que el departamento técnico ha franqueado la incidencia¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
23 Visitas