Se cortó la llamada

juanjogarciac
Más integrado que la RDSI
Se cortó la llamada

Hola,

 

Justo después de pasar las dos comprobaciones para la portabilidad movil y fija, se cortó la llamada. No se si sigue el proceso de contratación o no, no se donde tengo que ir a recoger la sim, ni la fecha de portabilidad. No se si dar de baja mi actual contrato o se encarga Movistar ...

 

Please ayudar !!


Gracias

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjogarciac 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!


Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjogarciac

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la linea de móvil que me indicas ya está con movistar a tu nombre y tiene activada la fusión y el terminal y tarjeta sim aparecen en estado entregado desde el 23/07. En cuanto a la portabilidad de la linea de fijo me aparece aun pendiente con fecha para realizarla el 12/08 aproximadamente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar echale un vistazo a este tema que el compañero tuyo que me a tocado como que pasa un poco bastante de mi.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problemas-alta-fusion/td-p/2067195

Haber si tu puedes ayudarme.

Gracias
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjogarciac 

 

He recibido el mensaje que me has enviado y efectivamente vemos que hay una cita para hoy entiendo que es la instalación de la linea para el adsl de fijo. Le voy echando un vistazo y en cuanto esté te informo. En cuanto a la portabilidad del movil, veo que ya está realizada y activada la linea. Estamos en contacto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas