Se equivocan ellos y pago yo!!!

yeahes
Más integrado que la RDSI
Se equivocan ellos y pago yo!!!

Buenos días,

 

expongo mi caso que es un poco largo,

 

Yo estaba acogido a la oferta de Fusión 4G fibra 100 Mb, con el TV y futbol gratis hasta 31/5. Contrate el producto el 31/01/2014. Dos semanas antes de que termine la promoción llamo al 1004 para darme de baja del futbol y TV y me indican que tengo la promo activa hasta el 15.08.2014., hasta qeuí todo bien.

 

Empieza la fiesta!! Miro la factura de Julio y veo que me han cobrado el futbol que supuestamente tenía una prorroga hasta agosto, acto seguido llamo al 1004 y reconocen el error y van a reclamar la factura (esto no es tan facil como parace, varias llamadas con varios departamentos, hasta que se dan cuenta que tengo la promo).

 

Bien, ahora digo que quiero cursar la baja de la promo para evitar problemas. DIcho esto Isabel del departamento de bajas de Sevilla, me ofrece algunas ofertas, ya que según ella no puedo quedarme como estaba porque han cambiado las tarifas y de más... Le reitero que yo quiero pagar mis 61,30 (100mb fibra, 200 min y 200mb de móvil y fijo con llamadas ilimitadas), y me indica que me va a ofrecer una oferta mejor que es la oferta Fusión TV para todos de 60 EUR, pero con la peculieridad de en vez de 10 Mb con 100 MB, yo al escuchar, inicio una conversación con ella, ya que le digo que eso no existe en internet y comienzo a grabar la conversación, preguntandole en repetidas ocasiones que si eso era verdad y ella insistia que desde el departamento de bajas, tiene opción a otras ofertas y que sí son 100Mb con 1Gb, llamadas ilimitadas en el movil, tv con 80 canales  y fijo con 550 min a móviles, vuelvo a preguntarselo y me dice que mañana haga la prueba y como es un beneficio para mí contrato.

 

Al día siguiente, hago la prueba de velocidad y claro me bajan la velocidad a 10 Mb, vuelvo a llamar ese día y me atienden varias personas, me pieden disculpas por el error, y literalmente me dicen que en este caso voy a salir perjudicado, ya que esa oferta no existe y no la pueden aplicar que me acoja a la prefiera de las que veo por internet, yo le indico que el cliente nunca puede quedar perjudicado por un fallo de ellos, que me tendría que quedar igual con mis 200 min y 200 mb de mvil. Ya que me tendria que acoger a la de 54 EUR.


Exijo hablar con una coordinadora y tras varios intentos fallidos entre el 16 y 17 de julio, hoy hace menos de 30 min me llama la coordinadora de bajas de Sevilla Doña María Eugenia Lara, para volver a decirme que solo pueden poner una reclamación contra la chica que me vendio una oferta que no existe... esto ami no me vale de nada, ya que me siento engañado (contrato un producto que me ofertan y luego no es así), y que iba a preguntar si era posible los 200 min y 200mb, que ahora se pondran en contacto conmigo

 

Pues a los 10 min, me llega un mensaje al movil que mi tarifa de movil a 200 min y 200 mb y digo anda!!!! (parace que se pueden acoger a la oferta de antes) han hecho algo bien, a los 5 min otro mensaje su tarifa es de 100 min y 100 mb, y acto seguido me llaman y se hacen los locos de ese mensaje se lo digo y me dices que no es posible y les indico que es posible puesto que me llego el mensaje y lo comprobe por internet en la pagina de mis facturas y aparecía los 200 min y 200 MB.

 

Discho esto voy a interponer reclamación en consumo por todo lo sucedido y que en movistar te equivoques tu o se equivoquen ellos paga el cliente, dejan mucho que deseear.

 

Un saludo y ánimo hasta que acabe la permanencia.

 

PD:Espero que mis reclamaciones sirvann de algo porque YO NO ME EQUIVOQUE

 

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ececsl
Yo probé el VDSL
A mi me han hecho lo mismo
Una oferta en 1004 que acepto y luego dicen que no la pueden aplicar. A cambio me ofrecen otra más cara

Nadie se hace responotable
En este foro todavía no me han respondido

A ver si a ti te hacen más caso
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeahes 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si podemos reclamarlo, ya que desde la comunidad no podemos aplicar esa promoción, puesto que ya está descatalogada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeahes 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se te ha activado la promoción fusión tv contigo con 100mb en internet y 100min + 100mb en el móvil. En cuanto al cobro del extra de fútbol, decirte que he realizado una reclamación con numero 201402435906. El dto de reclamaciones contactará contigo para indicarte la resolución de la misma.

La promo que tenias con anterioridad era la fusión mini, que por estar descatalogada resulta imposible de activar.

Lamento no poder ayudarte más. Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
yeahes
Más integrado que la RDSI
Vero indicarte que todo lo que has dicho ya lo sabia, ya que lo gestione yo, mi queja es porque telefonicamente se me engaño, indicandome que a traves del departamento de bajas habia otras ofertas, y mi ofertaban la de 72€ pero a 60€, cosa que nada mas decir que si aceptaba me pusieron la de 60€ con fibra 10 mb, un engaño!!!! Tengo la conversacion grabada donde me lo indica....
Mensaje 5 de 5
383 Visitas