Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

jagcon
Yo probé el VDSL
Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

Hola, hoy navegando por la web de movistar me he dado cuenta que ya no aparece Fusión+ Ficción Total, que es precisamente el que yo tengo, y de ahí mi pregunta, se ha descatalogado?, o es un simple error?.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 9
5.372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jagcon

 

No. Ese contrato "Fusión+ Ficción Total" continúa activo.

 

Sin embargo, tú también tienes razón. Ese contrato no puede visualizarse al entrar en la página Web de Movistar y empleando para ello los Navegadores "Google Chrome" o "Microsoft Edge" , el siguiente enlace (que se refiere claramente Fusión + Ficción Total) te deriva directamente al Fusión+ Fútbol Total (??).

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

En cambio, utilizando otro Navegador, por ejemplo, Safari, acceso correcto al Fusión+ Ficción Total.

 

En cuanto lo revisen los responsables de la página Web corregirán el fallo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
5.358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jagcon escribió:

Hola, hoy navegando por la web de movistar me he dado cuenta que ya no aparece Fusión+ Ficción Total, que es precisamente el que yo tengo, y de ahí mi pregunta, se ha descatalogado?, o es un simple error?.

 

Salu2.


Puede que ya este descatalogado, si no es asi lo será muy pronto.

 

Ese paquete desaparece y en su lugar ponen Fusión+ Ocio Total, solamente cambia el nombre, pues las caracteristicas parece ser que seran las mismas.

 

suerte

Mensaje 3 de 9
5.351 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias a los 2.

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 9
5.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Fusión+ Ocio Total tiene las mismas características que Fusión + Ficción Total pero sin incluir los contenidos de Fútbol (ni Liga, ni Champions, ni Copa del Rey). Se cierra comercialmente Fusión Ficción total el día 04/02/18. La tarifa de Fusión Ficción total se mantendrá para los clientes que ya lo tienen contratado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.278 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

No me queda claro, a partir del 4 va a costar 125 euros lo mismo pero sin futbol? o más barato todo?

 

Interesa.

Mensaje 6 de 9
5.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer

 

La tarifa  Fusión+ Ficción Total la mantienes, lo que no se podrá contratar a a partir del 04/02/2018 para los cliente que deseen contratarla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.141 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Me imagino que el nuevo Fusión+ Ocio Total tendrá algún contenido más porque si vale lo mismo que el fusión+ ficción total (5€ más con la subida) y quitan todo el contenido de fútbol que tenía (todo menos el partidazo), pues vaya negocio. Es de esperar que se incorporen nuevo canales (¿Netflix?).. si no... 5€ más y menos canales no me salen las cuentas (como cliente, claro, no como empresa).

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
4.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai,

 

En principio, el día 11 ya será oficial y tendréis toda la información disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.882 Visitas